12 mar 2013

Divididas las preferencias para el Clásico Hypocrite 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Las preferencias siguen divididas en la afición hípica venezolana, por una parte, están los seguidores de Modesto, ejemplar tresañero, hijo de Biloxi Palace en Shocktics y nacido en el haras La Orlyana, quién recientemente, dio una demostración de poderío en su debut. Es una sensación en el Hipódromo La Rinconada y se espera que enseñe su calidad en su primera competencia de nivel en la presente temporada.
Por cortesía de Youtube y Rubén Marcano el debut de Modesto:
Por otra parte, se encuentra Matimuti, el cual en dos salidas ha mostrado estar en plenitud de forma y en su más reciente obtuvo con lujo de facilidad, sin despeinarse, el Clásico Juan Vicente Tovar 2013, se encuentra invicto y en las redes sociales lo ven como el futuro Triple Coronado del 2013 en Venezuela.
Por cortesía de Youtube y Video Hípico el Clásico Juan Vicente Tovar 2013:
Pero en la escena se encuentra otro ejemplar, que tiene mucho que decir, su nombre es Good Friend, viene de dos victorias consecutivas y la más reciente en el Clásico Francisco de Miranda 2013. Obtuvo la victoria de manera apresurada ante el cierre final de Acción Nocturna; sin embargo, mostró calidad y condiciones optimas.
Por cortesía de Youtube y Anedoctashipicas el Clásico Francisco de Miranda 2013:
Estos tres ejemplares verán acción en el Clásico Hypocrite 2013, se espera un duelo de poder a poder entre cuatro ejemplares, Modesto, Matimuti, Good Friend y Acción Nocturna. Y de acuerdo a los comentarios en redes sociales, la victoria será disputada entre Modesto y Matimuti.
Y hay que recordar a la afición hípica venezolana que en las carreras de caballos, todo puede pasar, no hay enemigo pequeño y en cualquier momento puede salir del sombrero el conejo.
Y este domingo conoceremos, de que lado masca la iguana y quién de los ejemplares que estarán en el arrancadero en el Clásico Hypocrite 2013, tiene madera para ser Triplecoronado y futuro protagonista para el Clásico Internacional del Caribe 2013. 

No hay comentarios: