6 mar 2013

Dynamic Sky nuestro favorito en el Tampa Bay Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de John C. Oxley, Dynamic Sky saldrá a la pista de Tampa con la firme intensión de acumular puntos para estar en el Kentucky Derby y para ello deberá pasar por una aduana en donde se encuentran tres invictos, Purple Egg, Verrazano y Park City.
Dynamic Sky viene de caer por cabeza en el Sf Davis G.3 y estará en las riendas Joel Rosario, quién tendrá la responsabilidad de sacarle todo el jugo a este ejemplar si desea estar en el cuadrilátero de ganadores.
Entre los principales rivales de Dynamic Sky se encuentra Verrazano, un ejemplar de Let's Go Stable Tabor Michael B Magnier, quién tiene en su haber dos victorias en dos actuaciones, esta carrera será su prueba de fuego y deberá demostrar que se encuentra listo para las grandes competencias, contará con los servicios de John R. Velazquez su jinete de planta.
Otro ejemplar que estará en la pista es Park City, registra dos victorias en dos actuaciones, su más reciente obtuvo la victoria de manera apurada y defiende los colores de Starlight Racing, llevando en el sillín a Edgar Prado.
Newtown Anner Stud James Covello And Jo, coloca en el arrancadero a Falling Sky, ganador del Sf Davis G. 3 y en esta ocasión deberá esforzarse con mayor plenitud si no desea morder el polvo, registra tres victorias en cuatro actuaciones y no desea perderse la oportunidad de estar en el Kentucky Derby. Estará en los estribos José Luis Espinoza.
Por el carril tres estará Honorable Dillon representante de Joseph Bucci, viene de obtener un clásico G.2 y con Lanerie Corey buscará seguir cosechando victorias.
Purple Egg defiende las sedas de Goodwood Racing II, mantiene su invicto en tres competencias, será su primera competencia en la temporada y con Elvis Trujillo buscará continuar por la senda del triunfo.
Eton Blue de Marylou Whitney  desea borrar su más reciente actuación y en las riendas estará Joe Bravo.
Charles E Fipke compite con Java´s War, reaparece en esta temporada y buscará regresar por la senda del triunfo, mostro cosas interesantes como dosañero y monta Willie Martinez.
Y cierra la lista de participantes, Offle Fast propiedad de Herman Van Den Broeck y en los controles Jozbin Santana.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Dynamic Sky, en segundo colocamos a Verazano y para el tercer lugar vemos a Java´s War y ojo con Honorable Dillon.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Sam F. Davis 2013:

No hay comentarios: