1 mar 2013

Escapefromreality nuestra selección en el Gothem stakes 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Doce ejemplares verán acción en el Hipódromo Aqueduct este sábado en el stakes Gothem 2013 y sobresale por sus actuaciones Overanalize representante del Stable Repole, quién cerro la temporada 2012 visitando el círculo de ganadores, tiene en su cuenta personal dos clásicos en cuatro oportunidades y llevará en las riendas a John R. Velázquez.
Entre los participantes estará un ejemplar que marcha invicto y en su más reciente logro la victoria en el Stakes Jerome, buscará repetir la dosis y mantener su racha triunfadora, el es Vyjack, estará en el sillín Joel Rosario y representa los intereses de Racing Pick Six.
Y deseando regresar por la senda del triunfo y borrar sus recientes actuaciones saldrá a la pista West Hills Giant, defiende las sedas de Long Island Racing Stables Sunrise Stabl, cuenta con los servicios del jinete José L. Espinoza y ha sido un competidor que ha participado en eventos de 1700 metros.
Y quién no canta mal las rancheras y buscará dar la sorpresa es Escapefromreality, representa a Meb Racing Stables Llc And Brooklyn Boyz, muestra cosas interesantes y en su más reciente sucumbió con la cara al sol y esta podría ser su oportunidad de disfrutar la victoria, en los estribos David Cohen.
También participan: Champión Boy de Rontos Racing Stable Corp con Eddie Castro.
Ore Pass de Meyerhoff Harry C And Tom O y monta Julian Pimentel.
Amerigo Vespucci con los colores de Germania Farms Inc. Y en las riendas Erick Rodríguez.
Darley Stable coloca en esta competencia a dos de sus ejemplares en entry, Transparent montado por Irad Ortiz Jr. y Now And Then con Junior Alvarado.
Siete de Oros de Ramón Preciado buscará ser protagonista y con Angel Arroyo estará disputando la victoria.
Elnaawi de Shadwell Stable con Channing Hill,
Y cierra la lista, Sky Captain propiedad de Oxley John C. Miguel Mena en los estribos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Escapefromreality, en segundo vemos a  Overanalize y para el tercer sitio consideramos a West Hills Giant. Mucho ojo con Siete de Oros y Vyjack.
Por cortesía de Youtube y NYRAvideo la carrera Jerome S. 2013:
Por cortesía de Youtube y NYRAvideo la carrera Whiters 2013:

No hay comentarios: