18 mar 2013

Feliu derrota a Arquitecto.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Arquitecto, el triplecoronado del 2013, reaparecía y eran cuatro ejemplares que estarían disputando la primera carrera del programa de la función del domingo en el Hipódromo Camarero. Sin embargo, el representante del Est. Dora Alta con la monta de Edwin Castro, logra imponerse y dejar fuera de combate a Arquitecto que inicia la temporada 2013 con el pie izquierdo.
Al inicio de la contienda, sale al frente Dreams And Beers, quien enseña el camino a sus contrincantes con paso veloz y contundencia.
Al pasar por la recta de enfrente, Dreams And Beers, continuaba enseñando el camino en segundo corría Feliu y en terecr puesto se colocaba Arquitecto junto Italy Pride.
Al doblar la curva final, Dreams And Beers seguía en la punta, Feliu por la parte interna inciia su movimiento en busca de la escapada y Arquitecto seguía sin prender los motores corriendo junto con Italy Pride.
Ya en plena recta final, Dreams And Beers pierde toda la ventaja que traía y se le viene encima Feliu y por el lado exterior se mueve Arquitecto, haciendo esfuerzo por alcanzar a la nueva puntera, la cual logra sostenerse en los metros finales para llevarse la victoria y así propinarle a Arquitecto su primera derrota de la temporda.
Para el tercer sitio arribo Dreams And Beers y en último Italy Prince.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo camarero la primera carrera del 17 de Marzo del 2013.

No hay comentarios: