10 mar 2013

La Pescadora una centella en el AQHA CHALLENGE MAIDEN DE MÉXICO 2013.


Sólo el polvo le vieron a la ganadora
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx

Sólo una estela de polvo dejo en la pista del Ovalo Sotelino, la representante de la cuadra Tres Marías, entrenada por Eleazar Ruvalcaba Vázquez y con la monta de José Angel Huerta, llevándose de manera clara y contundente el IV AQHA CHALLENGE MAIDEN DE MÉXICO para caballos cuarto de milla.
Y vaya que La Pescadora salió como un ciclón, ya que pasando los primeros 100 metros, prendió motores, obtuvo su máximo de velocidad y dejo tendidos en la pista a sus oponentes.
Al inicio de la contienda en las 350 yardas sale al frente pegados a los palos Parker Ty  con Fleur De Oreille, por la posición cinco corría  Union City (5) y por el lado exterior de la pista se movían La Pescadora junto con Divine Secrets.
En los siguientes metros, Parker Ty empieza a dominar a Fleur De Oreille por ligero margen, sin embargo, Unión City por el medio de la pista avanza a pasos agigantados y es cuando La Pescadora asume el mando d elos controles y cerca de ella Divine Secrets.
Ya en los metros finales, La Pescadora incrementa la ventaja sobre sus competidoras y cruza la meta dejando una estela de polvo, que al disiparse, permite ver que Divine Secrets logra el segundo sitio, superando por escaso margen a Unión City y después arriban Parker Ty, Fleur De Oreille, Night Time Perry, Famous Make, A Regal Warrior y en último lugar Runaway Madison).
El tiempo de la ganadora fue de 17.21.

No hay comentarios: