28 mar 2013

Mario Gutiérrez y He´s Had Enough en el UAE Derby Sponsored By The Saeed & Mohammed Al Naboodah Group (Grade II).


Noticias Internacionales. Hipódromo Meydan. En la cuarta del programa de la Copa Mundial de Dubai 2013, se llevará a cabo el UAE Derby Sponsored By The Saeed & Mohammed Al Naboodah Group (Grade II), para caballos tresañeros y mayores a disputar un premio de 2 millones de dólares, estarán en el arrancadero doce ejemplares y sobresale He´s Had Enough propiedad de Reddam Racing LLC, quie´n en la búsqueda de obtener los puntos necesarios para estar presente en el Kentucky Derby, se ha quedado corto. Sin embargo, se encuentra en una de las pruebas que conforman la Copa Mundial de Dubai, con la esperanza de realizar una excelente carrera y regresar a los Estados Unidos con todos los honores.
He´s Had Enough contará con los servicios del jinete mexicano Mario Gutiérrez, el cual tendrá su primera experiencia en los Emiratos Árabes.
Entre sus principales rivales destaca Now Spun, representante de Godolphin, viene de obtener dos victorias consecutivas y la más reciente llevándose el Stk - Shrzd Lds Bnk Meydan Classic, en los estribos estará Mickael Barzalona.
Tampoco se puede olvidar a Secret Number representa los intereses de Godolphin, se encuentra invicto en dos salidas y su más reciente obtuvo el Stk - Emirates Skywrd Al Bastakiya y contará con los servicios de Silvestre De Sousa.
Otro ejemplar que muestra un record respetable es LAW ENFORCEMENT, quién ha obtenido cuatro victorias en cinco salidas es propiedad de Mohamed Saeed Al Shahi y estará en el sillín Richard Hughes.
Por el carril nueve estará Shuruq, representa los colores de Godolphin viene de conquistar el Stk - Al Dana Wealth Mngt UAE Oaks G3 y se reporta listo para ir por la victoria en las riendas Paul Hanagan.
Por la posición cinco, compite Dice Flavor, participa con los colores de Oda Racing Stablae and US Equine, en su más reciente obtuvo Stk - ElCamRlDG3 y lleva en el sillín a su jinete de planta Jose Valdivia, Jr.
Sh Mohd bin Khalifa Al Maktoum participa con Zahee, en su más reciente arribo en segundo lugar en el Stk - Emirates Skywrd Al Bastakiya, va por la revancha y en los lomos del ejemplar Christophe Soumillon.
Los otros competidores que tendrán mucho que decir son:
Elleval de Damian Lavelle y monta Fergal Lynch.
Lines Of Battle de Joseph Allen, Mrs. John Magnier, Michael Tabor, and Derrick Smith con Ryan Moore.
Emotif ejemplar argentino que defiende las sedas de Sh Mohd bin Khalifa Al Maktoum y conduce Patrick James Cosgrave.
Keiai Leone ejemplar japonés que defiende los colores de Kazuhiro Kameda Hideaki Miyuki.
Y cierra la lista de competidores, Snowboarder de Sh Hamdan bin Mohd Al Maktoum y monta William T. Buick.
Para Rumbo a la meta consideramos en primer lugar a He´s Had Enough en segundo vemos a Now Spun y para el tercer sitio nos gusta a Secret Number. Como “chica” Shuruq es una buena opción.
Por cortesía de Youtube y DubaiMeydanRacecours promo de Dubai World Cup 2013:

No hay comentarios: