22 mar 2013

Musical Duchess y Jolina nuestros favoritos en el Clásico Honorable Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A. C. 2013.


El Clásico Honorable Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A. C. tendrá dos versiones en la función del próximo sábado y en la primera prueba se podrá ver el enfrentamiento de las ganadoras del Clásico Aniversario 2013. Nos referimos a Musical Duchess y Bialsky.
Musical Duchess representa los intereses de la cuadra Tony T, en su más reciente dio una demostración de poderío dejando constancia que se encuentra en condiciones optimas para buscar su segundo clásico de la temporada. Estará en los controles de mando Antonio Ambrocio.
Mientras tanto, Bialsky propiedad de la cuadra Vivian, buscará la fuga, tal como lo hizo en el Clásico Aniversario para ligar su segundo clásico de la temporada. Y en las riendas estará José Ortega.
Tanto Musical Duchess como Bialsy, realizaron en el clásico Aniversario tiempos similares, la primera le gusta venir del fondo del mar, mientras que a la otra le gusta liderar la competencia desde el momento que se abren las puertas del arrancadero.
Indudablemente, que será una prueba en donde la mejor estrategia será el elemento básico entre ambas competidoras, un pestañeo por parte de Musical Duchess le puede costar la carrera, por lo cual su jinete deberá moverla en el momento preciso, si no desea que Bialsky se de a la fuga.
Pero estas dos competidores no correrán solas, también hay competidoras que pueden despertar e ir en busca de la victoria, una de ellas es Elizze, la campeona tresañera del 2012, que reaparición en el Clásico Aniversario y tuvo que conformarse con el segundo lugar detrás de Bialsky. En esta ocasión se espera que la representante de la cuadra San Jorge ya este al 100 por ciento y sea una competidora de cuidado y en el sillín estará Moisés González García.
Pero no se puede olvidar a Don´t Temp Me, una competidora que le gusta estar en las pruebas de primer nivel y que deberá borrar su más reciente actuación, donde le fallo a la afición hípica al colocarla como favorita. Defiende los colores de la cuadra Miriam y Sharon, monta J.A. Ambrosio.
Y que decir de Manola, la consentida de Victor Achar que termino la temporada anterior con resultados negativos, pero reapareció en el Clásico Aniversario para ocupar el tercer sitio detrás de Bialsky y Elizze. Estará en los controles de mando José Luis Campos.
La cuadra San Isidro lanza a la pista del Ovalo Sotelino a Yogoslava, una potranca que tendrá mucho que decir. Fue protagonista en las principales competencias como tresañera, tiene calidad y podría despertar. Silvio Amador Ruiz será responsable de su conducción.
La cuadra Orizaba coloca para esta competencia a Orizaba Slam, potranca importada que no ha logrado mostrar su calidad, en el sillín A.J. Bautista.
Y cierra la lista Nube Viajera, es la más débil del grupo es propiedad de la cuadra Plamat y en los estribos estará C.A. Ordaz.
Para Rumbo a la Meta, consideramos a primer lugar a Musical Duchess, en segundo colocamos a Elizze y para el tercer sitio a Manola.
Jolina nuestra selección
Para la segunda competencia del Clásico Honorable Comisión de Carreras de Caballos y Galgos A. C. saldrán a la pista ocho participantes y destaca por sus actuaciones Jolina la representante de la cuadra Miriam y Sharon, en su más reciente se movió tardíamente y tuvo que conformarse con el segundo lugar en el Clásico Aniversario detrás de  Musical Duchess, José Ortega estará nuevamente en las riendas.
Jolina tendrá como principal rival a Go Vivian Go, que defiende los colores de la cuadra Vivian, en su más reciente decepciono y se espera que en esta ocasión resurja para el beneplácito de la afición hípica. Silvio Amador Ruiz será el responsable de llevarla a la Metra en primer sitio.
La cuadra Tepeji coloca para esta competencia a Keniata Lady, que aún ha quedado a deber, inicio la temporada a tambor batiente, pero en el Clásico Aniversario se perdió en el anonimato, después de haber marcado la punta en los metros iniciales. En el sillín F. Fuentes S.
La cuadra San Isidro participa con Xisca y en los controles J.A. Ambrosio.
Xanadu saldrá a defender los colores de la cuadra San Francisco ya tiene más de un año que no saborea las mieles de la victoria y pues es ahora o nunca, en las riendas el campeón aprendiz de los muñecos de seda del 2012, J.D. Marquez.
La cuadra M compite con Tokyo Cat, tiene mucho que decir, su record personal muestra que cuenta con las características necesarias para disputar la victoria, la distancia es apropiada y lleva a C.A. Ordaz que desea ser un gran jinete, pero eso se debe demostrar con triunfos en los momentos importantes y este será uno de ellos.
La cuadra San Jorge participa con Elocuente y en los controles José Luis campos.
Y cierra la lista de participantes Crafty Graduate representa los colores de la cuadra Plamat y en los estribos Alfredo barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio, Jolina, en segundo colocamos a Go Vivian Go y para la tercera posición vemos a Tokyo Cat.
Por Cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Aniversario 2013:

No hay comentarios: