30 mar 2013

Orb en la antesala del Kentucky Derby al ganar el Florida Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Stuart S Janney III And Phipps Stable, prácticamente ya tiene un lugar en el Kentucky Derby al ganar de manera brillante el Florida Derby 2013.
Orb con la monta de John Velazquez, demostró una vez más que se encuentra como filo de navaja y viniendo por la parte exterior de la pista en plena recta final, derrota a  Itsmyluckyday, quién en plena recta final ya había asumido el mando de los controles, pero Orb avanzo con fuerza para alcanzar, rebasar y obtener la carrera.
En la tercera posición arribo Merit Man, quién enseño el camino en casi toda la ruta y a pesar de su esfuerzo tuvo que conformarse con la tercera plaza.
El cuarto lugar fue para Narvaez que también se mantuvo peleando la punta en todo el trayecto, pero en plena recta empezó a ceder terreno, mostró cualidades y será un rival a considerar en sus futuras actuaciones.
Después arribaron Shanghai Boby que decepciono al respetable, Pick Of The Litler, Frac Dady, Are You Kidding My,Indy´s Ilusion y Pontiff.
El tiempo del ganador fue de 1:50.87.
Por Cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: