27 mar 2013

Shanghai Boby va por la revancha en el Florida Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su derrota y haber perdido el invicto el representante de Starlight Racing Mrs John Magnier Michae, saldrá a la pista de Gulfstream Park, con la firme intensión de saldar deudas con su verdugo, Itsmyluckyday, quién lo estará esperando para recetarle la misma medicina y hacerlo morder el polvo por segunda ocasión consecutiva.
Shanghai Boby llevará en las riendas a ROSIE NAPRAVNIK, su jinete de planta, mientras que  Itsmyluckyday propiedad de Trilogy Stable And Laurie Plesa, contará con los servicios de Elvis Trujillo. Y quién pega una vez, pues pega dos.
Sin embargo, no puede descartarse a Orb, representante de Stuart S Janney III And Phipps Stable, quién viene con un paso arrollador y estará esperando la oportunidad para que tanto Shanghai Boby como  Itsmyluckyday, se hagan pedazos, y pueda cerrar y dejar tendido a ese par de fajadores. Orb contará con los servicios de John Velázquez.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir en esta competencia es Merit Man, sabe la importancia de los puntos que están en juego para poder acceder al Kentucky Derby y no tiene otra oportunidad, si no logra la victoria deberá decirle adiós a la carrera de las Rosas. Aquí no hay medias tintas. Ser o no ser. Merit Man defiende las sedas de Bruce Chandler Robert H Mckee And James y en los controles KENT DESORMEAUX.
Y no hay que perder de vista a Frac Daddy  representante de Magic City Thoroughbred Partners, en su más reciente sucumbió en el stakes Holy Bull, arribando en sexto sitio, jura y perjura, que tuvo una mala tarde y que en el Derby Florida, estará de regreso. COREY LANERIE estará en esta ocasión en las riendas.
También participa, Indy's Illusion defiende los colores de Charles E Fipke, deberá emplearse a fondo si desea acumular puntos Rumbo al Kentucky Derby, en los estribos RAJIV MARAGH.
Donegal Racing, coloca en esta competencia a Pontiff, aun no conoce las mieles de la victoria en su dos participaciones, pero desea dar la sorpresa, monta ALAN  GARCIA.
Por el carril nueve saldrá del arrancadero, Are You Kidding Me,  y JOSE LEZCANO en los controles.
Por el carril dos estará Pick of the Litter, es propiedad de Carolyn Voge y monta Jesús castañon.
Y cierra la lista, Narvaez, es propiedad de Stipa Racing Stable Inc., reapareció en esta temporada con una victoria y desea continuar por la senda del triunfo., Paco López el responsable de su conducción.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio Orb, en segundo colocamos a Shanghai Boby y para el tercer lugar vemos a  Merit Man. Mucho ojo con Frac Daddy.
Por cortesía de Youtube y  Bloodhorsevideo el Stakes Holy Bull 2013.

No hay comentarios: