14 mar 2013

Special Exterior favorito en el Clásico Velocidad 2013 para caballos cuarto de milla.


La cuadra Bruno será representado por dos ejemplares de primer nivel en el Clásico velocidad 2013 para caballos cuarto de milla, ambos lograron calificar para estar presentes en esta competencia y sobresale Special Exterior que inicio el año ganando el Clásico Inaugural y logrando el mejor tiempo en su carrera de clasificación.
Special Exterior llevará a su jinete de plata E. Cuellar, mientras que Jack Dupp estará en las riendas J.M. Rosado.
Como principal rival al entry de la cuadra Bruno estará Monita Cartel representante del Rancho Santa Fe   que viene de las filas de reclamación y ha crecido como el espuma, registro el segundo mejor tiempo al caer vencida por Special Exterior, mostro las orejas y saldrá por la revancha, quizá el único inconveniente es que partirá de los carriles centrales de la barrera y como ya se sabe los codazos, tropiezos y picaduras de ojo son el pan de cada día entre los ejemplares que parten por esa posición de la barrera, contará con los servicios A. Mendoza.
También sobresale por su actuación en su competencia de clasificación Lady Buz Firts, quien gano su prueba de clasificación. Defiende los colores de la cuadra Tlayeka y estará en las riendas V. castro.
Otro ejemplar que debe tenerse muy, pero muy en cuenta es Fanci Feet 123, dio una muestra de su calidad en el Clásico Inaugural y en su competencia clasificatoria ocupo el segundo sitio a nariz, debe estar entre los favoritos de la afición hípica, es de la cuadra Bastida y en los controles M. Molina.
Por la posición cuatro de la barrera estará Sf Gotta Assault You, buscará la revancha contra Special Exterior y tiene amplias posibilidades, el secreto esta en la salida de la barrera. Es propiedad de la cuadra El Renacimiento  y A. Almazan en las riendas.
Un veterano que tendrá mucho que decir es Zoomin Winner es propiedad del Rancho Amecameca, no puede descartarse y con H. Tiburcio se espera que haga correr a este ejemplar.
También participan:
Sure To Be Fast del Rancho El Yukon con R. Vallejo.
Zoomin For Fun de la cuadra El Cuartel y en los estribos Nicolas Otamendi, buena monta.
Y cierra la lista Im On The Wagon de la cuadra Los Arrallanes con Silvio Amador Ruiz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio el entry de la cuadra Bruno en segundo consideramos a  Fanci Feet 123 y para el terecr puesto consideramos a Sf Gotta Assault You y ojo con Zoomin Winner.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Handicap Gay Dalton  2013:

No hay comentarios: