16 mar 2013

Tata Gildo congela a todos en la estelar sabatina.


Tata Gildo dejo tendidos a Little Sebastian y Joselillo en la estelar
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx


La afición hípica quedo fría en la estelar sabatina, no sólo por el viento polar que ha soplado en estos días en el Hipódromo de las Americas; sino por el cierre fulminante del representante del Rancho Pozo de Luna, que viniendo del fondo del mar, logra poner quietos a Joselillo y Little Sebastian, los cuales disputaban en los metros finales la victoria; sin embargo, se aparece Tata Gildo y con momios de 22 a 1 obtiene el triunfo, dejando tendidos a sus competidores y de paso a la afición hípica.

En segundo lugar, arribo Little Sebastian, quién domino en la raya de meta al velocista de la cuadra Vivian, Joselillo, quién defraudando al público que lo había hecho favorito junto con Zacatlan.

Al inicio de la competencia sale al frente del grupo Zacatlan a marcar el paso, en segundo lugar se coloca Joselillo y para el tercer sitio corre Little Sebastian muy cerca de los punteros.

Al pasar por la recta de enfrente, Zacatlan seguía enseñando el camino, el segundo era disputado entre Joselillo y Little Senbastian y en cuarto continuaba Yaguiño.

Al acercarse a la curva final, Zacatlan empieza a perder terreno, Joselillo asume el mando de los controles y Little Sebastian continua presionando al favorito de la competencia.

Y al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Joselillo pegado a los palos y Little Sebastian por fuera mantienen un duelo personal en busca de la victoria.

Firts Commando y Tata Gildo se mueven con excelente paso. Ya en los metros finales, Tata Gildo por el lado exterior lanza su reto en contra de los punteros y cerca del alambre de meta, Tata Gildo domina a sus competidores y se adelanta por un cuerpo sobre su más cercano rival Little Sebastian, en tercer sitio arriba Joselillo y en cuarto Firts Commando.

El tiempo del ganador fue de 1:35.1 para los 1500 metros.

No hay comentarios: