1 mar 2013

Tenerife nuestra selección en el Clásico Nueva Hípica 2013.


Tenerife el representante de la cuadra Tayson y entrena Julian Oviedo Duran, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino el próximo sábado en el Clásico Nueva Hípica 2013, carrera para ejemplares de tres años importados.
Tenerife en su más reciente mostro su calidad como corredor y después de varias competencias en donde tuvo que conformarse con el segundo lugar, probo las mieles de la victoria y desde ese mismo momento se ha enrachado con tres victorias consecutivas y espera iniciar la presente temporada cuesta arriba obteniendo un clásico más a su cuenta personal.
El hijo de Master Command y Career Oriented llevará en los controles a su jinete de planta José Angel Ortega, quién actualmente es líder de los muñecos de seda y se ha consolidado como uno de los mejores jinetes del Hipódromo de las Americas. Esperamos que Ortega mueva  en el momento indicado a Tenerife, con el fin de obtener la victoria de manera clara y contundente.
Tenerife tendrá como principal rival a Chipocludo el representante de la cuadra San Jorge, ganador del Clásico Ciudad de México y ocupante del segundo sitio en el Clásico Anahuac y Campeonato Juvenil. Chipocludo va por la revancha y desea iniciar este 2013 con un triunfo arrollador que lo coloque rápidamente como un ejemplar a vencer en las competencias de la triple corona. Chipocludo contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz que tratará de seguir cosechando victorias en las competencias de primer nivel y deberá enseñar su experiencia y calidad si desea estar en el círculo de ganadores.
Otro ejemplar que desea mostrar sus encantos y enseñar que esta listo para lo que venga en esta temporada es El Indu, que busca en esta temporada mejorar sus actuaciones y ser protagonista en las carreras de primer nivel. En el 2012 ocupo el tercer sitio en el Clásico Ciudad de México y Anahuac, quedando en cuarto lugar en el Campeonato Juvenil. El Indu defiende las sedas de la cuadra J-A y llevará en las riendas a Javier Matias Barajas.
Otro representante de la cuadra San Jorge es Holactum, ejemplar que ha quedado a deber y decepciono en las competencias de primer nivel, ahora debe enseñar que tipo de sangre corre en sus venas y mostrar que puede en este tipo de competencias, estará en los controles Moisés González García que vuelve a intentar hacer crecer a este ejemplar.
La cuadra Tayson, también coloca en el arrancadero del Clásico Nueva Hípica a Badajoz, ganador del Clásico Anahuac, desea borrar sus más recientes actuaciones en donde no sólo mordió el polvo, sino que además, se perdió en la mediocridad. Esperamos que Julian Oviedo lo haya puesto en condición para esta temporada y busque ser protagonista, su trabajo oficial realizado recientemente, deberá confirmarlo en competencia real. Badajoz saldrá a la pista con M. Fuentes.
La cuadra J.R.R. participa en esta competencia con Tlatelolco, después de su tercer puesto logrado en el Campeonato Juvenil, espera ser protagonista, en el sillín estará José Luis Campos.
La cuadra J-A coloca en esta prueba a Vj Gato Con Botas, recibe un voto de confianza y tendrá su primera participación en competencia de nivel y con J.D. Marquez saldrá a la pista con la firme intensión de ser considerado en las subsecuentes competencias con los principales toros de su división.
Y cierra la lista de participantes, Fortachón, espera mostrar su musculo en esta competencia, viene de las filas de reclamación y prueba suerte con los toros de su división, representa los intereses de la cuadra Buck´s Team y Antonio Ambrocio será el responsable de la conducción, esperamos que este ejemplar, además, de mostrar su musculo enseñe calidad.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Tenerife, en segundo sitio colocamos a Chipocludo y para el tercer lugar vemos a El Indu, como “chica” consideramos a Badajoz.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Anahuac 2012:

No hay comentarios: