2 mar 2013

Vyjack mantiene el invicto y obtiene el Stakes Gotham 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Cuando West Hills Giant ya saboreaba las mieles de la victoria, en los metros finales, se aparece por lado exterior de la pista Vyjack con la monta de Joel Rosario y obtiene el Stakes Gotham 2013.
Al inicio de la contienda, sale al frente del grupo West Hills Giant, para asumir el mando de los controles con José L. Espinoza, en segundo se colocaba Transparent, seguido de Escapefromreality y en la cuarta posición se colocaba el favorito de la competencia Overanalyze.
Al doblar la segunda curva, West Hills Giant continua enseñando el camino con un paso firme, en segundo continua Transparent y para tercer sitio se coloca Overanalyze dejando en cuarto sitio a Escapefromreality, mientras que el resto de los participantes, corren a la expectativa esperando el momento de ir al abordaje.
Al acercarse a la curva final, West Hills Giant, hace esfuerzos por mantenerse en primer sitio ante la presión de Transparent y Overanalize, mientras que Escapefromreality empieza a perder terreno.
Al doblar la curva final, West Hills Giant, rechaza los intentos de sus más cercanos perseguidores, los cuales, empiezan a rezagarse ante la presión que ejercen Siete de Oros, Elnaawi y Vyjack.
Y al endereza a la recta final, West Hills Giant, sigue al frente del grupo; sin embargo, por la parte exterior de la pista, Vyjack lanza su ataque fulminante al parejo de Elnaawi, mientras que Transparent junto con Overanalize se empiezan a quedar en las posiciones secundarias.
Ya en los metros finales, Vyjack con paso firme y contundente vence la resistencia de West Hills Giant y cruza la meta con una ventaja de más de dos cuerpos de ventaja sobre West Hills Giant, en tercer lugar arriba Elnaawi y en cuarto lo ocupa Siete de Oros seguido de Overanalize, Transparent, Amerigo Vespucci, Champion Boy, Escapefromreality, Sky Captain y Ore Pass.
El tiempo del ganador fue de 1:44.09 para los 1700 metros.

No hay comentarios: