14 abr 2013

Advier le gana el movimiento en plena recta final a Harlan´s Pure y se lleva el Clásico José de Diego 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Todo es cuestión de estrategia y para el representante de Carlos Oyola con la monta de Julio A. Hernández, la estrategia le resulto de maravilla para llevarse los honores del Clásico José de Diego 2013.
Advier que salía como superfavorito de la competencia no defraudo a sus seguidores y a pesar de que Harlas´s Pure presiono en los metros finales, fue insuficiente y tuvo que conformarse con la segunda plaza y perder el invicto.
Y por que hablamos de estrategia, por que simplemente, Advier se movió en el momento preciso y puso tierra de por medio, lo cual le dio la ventaja suficiente para soportar el cierre final del representante de Aquino Stable, que no logro cazar en la meta al pupilo de Julio Diaz Jr.
Al acercarse a la curva final, Advier inicia su movimiento pegado a los palos, deja en cuarto lugar a Harlas´s Pure, alcanza al puntero de la carrera y asume rápidamente el mando de los controles para entrar en plena recta final en el primer sitio.
Mientras que Harlas´s Pure se mueve por el lado exterior, recorta camino rápidamente y lanza su reto final en los últimos metros; sin embargo, su esfuerzo fue inútil ya que Advier cruza la meta con ventaja de cuello sobre su oponente.
En tercer lugar arriba Special Warrior seguido de Dangerous Pass y Prince Lion quién enseño el camino en buena parte del recorrido, pero se desinflo para ver la carrera de lejos.
El tiempo del ganador fue de 1:54.72.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: