7 abr 2013

Céntrica agradece el regalo y se lleva el Clásico Antonio R. Matos 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En un gran duelo de recta final, Céntrica la representante de Me K Nic Racing y con la monta de Javier Santiago, aprovecha el titubeo de Julio A. Hernández para llevarse el Clásico Antonio R. Matos 2013, por tres partes de cuerpo.
Fue un carrera, sin lugar a duda disputada, en donde Lady Veiga,  ya no responde ante el titubeo de su jinete, que pierde el ritmo de braceo al hacer el cambio de fuete, mientras Concentradora que buscaba la escapada en plena curva final, debe conformarse con el tercer sitio.
Al inicio de la contienda sale al frente La Máxima, quién rápidamente asume el mando de los controles, en segundo lugar se coloca Retadora seguida de Concentradora y Lady Veiga.
Al pasar por la recta de enfrente, sigue enseñando el camino La Máxima, en segundo ya esta Concentradora, mientras que Rabiosa se une al grupo puntero.
Al entrar a la curva final, Concentradora inicia su ataque, rebasando a La Máxima y por la parte de fuera se mueven al parejo Centrica y Lady Veiga.
Al entrar a la recta final, “Rumbo a la Meta”, corren parejas Lady Veiga por la parte externa, Centrica por el medio de la pista y Concentradora pegada a los palos.
Concentradora hace intentos por mantenerse al frente, ante la presión de Céntica por el medio de la pista y el acoso de Lady Veiga por el lado exterior.
Y ya en los metros finales, Centrica empieza a dominar a Lady Veiga, cruzando la meta por casi un cuerpo de ventaja, en segundo es para Lady Veiga, quién logra dominar a Concentradora por margen de un cuerpo.
Después arribaron Lovely Indy, La Máxima,  Retadora, Flor de Viento y Esperanza del Sur
El tiempo d ela ganadora fue de 1:50.46 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: