7 abr 2013

Coronado Park doblega a Le Bron por llevarse el Clásico Cañonero 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Coronoda Park el representante del stud Montecristo con la monta de Jean C. Rodríguez, domina en los metros finales al favorito Le Bron y se lleva el Clásico Cañonero 2013.
Después del retiro de Modesto, la competencia tenia como absoluto favorito ha Le Bron; sin embargo, varios ejemplares mostraban las cualidades necesarias para ir en busca de la victoria y así fue.
Al inicio de la contienda, Le Bron sale al frente a marcar los primeros parciales de la competencia, en segundo se colocaba Coronado Park y en tercer sitio corría cerca Migueandres.
Al pasar en frente de las tribunas, Le Bron, seguía lidereando al grupo, Coronado Park se mantenía en segundo sitio cerca del puntero y Miguelandres a la expectativa, esperando el momento para ir al abordaje.
Al acercarse a la curva final, Le Bron, continua marcando el paso, mientras que Miguelandres pegado a los palos se movía para colocarse en segundo lugar y Coronado Park, seguía en la lucha.
Al entrar a la recta final, Le Bron hacia intentos por mantenerse en la punta, Coronado Park inicia su ataque por el lado exterior de la pista y Miguelandres empieza a perder terreno ante la presión ejercida de Down The Stretch y Acción Noctura.
Ya en los metros finales, Coronado Park, empieza a dominar al favorito y cruza el alambre de meta en primer lugar, para el segundo arriba Le Bron, seguido de Acción Nocturna, quién cerro demasiado tarde y en la cuarta posición queda Down The Stretch seguido de Miguelandres y el Hijo del Viento.
Coronado Park enseña las orejas y dice presente para ser considerado en sus próximas actuaciones.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:

No hay comentarios: