11 abr 2013

Crece en México la indignación por la decisión de declinar la organización del Clásico Internacional del Caribe 2013.


De acuerdo al comunicado emitido por el Hipódromo de las Américas, en cuanto a la declinación para organizar el Clásico Internacional del Caribe 2013, se ha presentado la indignación de seguidores de este espacio hípico.
Quedan dudas en cuanto a que países no daban las garantías para asistir al evento internacional que estaba programado para que México lo realice en este año.
Asimismo, la justificación que se aborda en cuanto a la altura del Distrito Federal, sigue siendo un pretexto que se esgrima de manera irresponsable.
También se hacen comentarios que CODERE pudo haber influido para que este evento fuera desarrollado en Panamá, en razón de que también opera el Hipódromo Presidente Remon, lo cual consideramos poco factible que se realice un manejo irresponsable por parte de la empresa operadora.
Se espera que se brinde mayor información en la materia en cuanto a los países que no daban garantías de asistir con sus ejemplares y los motivos de tal situación. La hípica mexicana y sobre todo la afición hípica merece una explicación más clara sobre este asunto.


1 comentario:

Ernesto dijo...

Ya me imagino quienes son esos países llorones por la altura, son los mismos que lloran cuando Venezuela es Sede estando nosotros a sólo 1000 metros sobre el nivel del mar.