7 abr 2013

Elocuente se roba la estelar del Domingo 07 de Abril.


Elocuente llega a la cita con la victoria en la estelar
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas

Elocuente la representante de la cuadra San Jorge con la monta de José Luis Campos, aprovecha que sus contrincantes no habían hecho el cambio de la hora de verano y volando por la parte externa de la pista deja tendidas en la pista a sus oponentes para llevarse la estelar de la función del Domingo.
Y vaya que a sus oponentes, si les afecto el cambio del horario de verano, ya que en plena recta final, se durmieron y no se percataron del torbellino que venia por la parte externa de la pista, que con paso firme y decidido se lleva la victoria.
En segundo sitio arribo Nube Viajera que después de haber disputado el liderato con Xonaca, Ms. Chio y Conseillante en los primeros metros de los 6 ½ furlongs.
Al doblar la curva final, Nube Viajera y Xonaca continuaban disputando la victoria, mientras que Ms. Chio y Conseillante empezaban a ceder terreno.
Ya en plena recta final, Nube Viajera ya saboreaba las mieles de la victoria; sin embargo de las posiciones secundarias se mueve con plenitud Elocuente y logra dar alcance a la representante de la cuadra Plamat, para llevarse la victoria.
El segundo sitio fue para Nube Viajera, quién llego tarde a la cita con la victoria, dejando en el tercer sitio a Xonaca seguida de Facha, Ms. Chio y Conseillante.
El tiempo de la ganadora fue de 1:20.0 para los 1300 metros.

No hay comentarios: