28 abr 2013

Le Bron celebra bebiendo las mieles de la victoria con la Copa My Own Business 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El  representante de Grupo 7C sport services, con la monta de Emisael Jaramillo regresa por la senda del triunfo y derrota por más de tres cuerpos de diferencia a Good Friend en la Copa My Own Business 2013.
Good Friend marco el camino al inicio de la contienda, puso tierra de por medio dejando atrás asus adversario, pero al doblar la curva final, Le Bron empezó a moverse con autoridad y en plena recta final ambos inician un duelo de poder a poder; sin embargo, ante la fortaleza por el conducido por Emisael Jaramillo, este empieza a despegarse y le dice adiós a su oponente para cruzar el alambre de meta con ventaja de más de tres cuerpos de diferencia y llevarse los honores de la carrera estelar.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:
Copa Día del Trabajador
En la Copa Día del Trabajador, Bluen Moon fue derrotada por la vía de la descalificación al molestar de manera insistente a Miss Olimpia, quién al final se lleva la victoria y obtiene la Copa Día del Trabajador 2013.
Fue una carrera de poder a poder en donde Blue Moon logro imponerse; sin embargo, al abrirse la averiguación los jueces consideraron que la ganadora debería bajarse al segundo lugar.
Fue una recta de alarido en donde las dos potrancas se enfrascaron en un duelo de poder a poder, el cual se definió por la vía de la descalificación.
En tercer sitio arribo Slow Bullets seguida de Noble Belleza y Diplomatica..
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:
Gran Premio Uncria para hembras
Indomable le hizo honor a su nombre y de manera brillante se adjudica el Gran Premio Unicría 2013 versión hembras imponiéndose de manera magistral.
Con esta actuación levanta la mano para que sea considera para la triple corona de hembras.
En segundo arribo Sweet Nara  seguida de la favorita  Princess Candy y la cuarta posición fue para Red Red Wine.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:
Copa Uncria 2013
Mr. Pistacho de cinco años de edad realizó una carrera sencilla para obtener la Copa Unicría, en honor a Eduardo Cellis, otorgandole otra victoria a Emisael Jaramillo.
Mr. Pistacho aguantando al final el acoso de la yegua De la Sierra, que conservó su ventaja para cruzar el lambre de meta con comoda ventaja.
Para el tercer sitio arribo Love And Music que alternó la posición de vanguardia y  cuarto cayó El Playón seguido de Sie Evan.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:
Gran Premio Uncria para Machos
Gran Nicolás mantuvo su invicto en dos salidas a la pista, al derrotar por más de un cuerpo y medio a Down The Stretch para llevarse a casa el Gran Oremio de UNicría 2013 versión machos.
En tercer lugar arribo Matimuti seguido de Roy’s Revenge y Prince Poet. 
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:

No hay comentarios: