2 abr 2013

Modesto y Le Bron por su reivindicación en el Clásico Cañonero 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Dos ejemplares de la crianza venezolana saldrán a la pista de La Rinconada a sanear sus heridas y reivindicarse con sus seguidores, después de que en sus competencias más recientes, mordieron el polvo y mostraron ciertas deficiencias como corredores.
Uno de ellos es Modesto representante del stud García Petion, el cual mordió el polvo en el Clásico Hypocrite 2013, en donde Good Friend obtuvo la victoria de manera esplendida.
En esta ocasión, Modesto se enfrentará a un grupo un poco más cómodo y con la monta de Emisael Jaramillo, se espera que regrese por la senda del triunfo; sin embargo, deberá esforzarse si desea cruzar el alambre de meta en primer lugar. Aquí ya no valen más escusas y esperamos ver un potro que muestre su real condición como corredor.
Otro ejemplar, que hay que tener en cuenta es a Le Bron, propiedad del stud Grupo 7C –Sport Services, el cual no ha logrado mostrar su potencial, en su más reciente tuvo que conformarse con el quinto sitio, dejando ver limitaciones que deberán ser atendidas de manera inmediata si desean verlo como protagonista en la Triple Corona de Potros de Venezuela.
Le Bron contará con los servicios de Richard Bravo, el cual se le da una nueva oportunidad para llevarlo a la victoria.
Y que decir de Miguelandrés, que defiende las sedas del stud Cigar III, en su más reciente logro el segundo lugar en el Clásico Hypocrite, aunque en esta ocasión le cambian monta para darle paso a Johan E. Aranguren, y vaya que su jinete tiene un compromiso serio ya que deberá estar en la pelea en este clásico.
Quién mostró en su más reciente una recuperación en su actuar fue Coronado Park, que después de dos competencias sin pena y gloria en su más reciente arribo en tercer sitio en el Clásico Hypocrite 2013, saldrá el próximo domingo con la firme intensión de enseñar las orejas y demostrar que tiene lo necesario para ir en busca de un boleto para estar en el Hipódromo de las Americas en diciembre próximo.
Coronado Park es propiedad de del stud Montecristo y en las riendas Jean C. Rodríguez..
El stud Perkins coloca en la barrera a Down The Stretch, viene de obtener su primera victoria en dos salidas y desea continuar por la senda del triunfo Marcos Meneses es el responsable de su conducción.
Y por el carril cinco estará en la barrera Acción Nocturna, en su más reciente, mordió el polvo y defraudo a sus seguidores, se espera que regrese por sus fueros y en esta ocasión enseñe su calidad. Es propiedad de Inversiones Gizem y en los estribos Rolmes Chirinos.
Y cierra la lista de participantes Hijo del Viento, el más débil del grupo, busca ser protagonista pero deberá esforzarse si desea estar en el tablero electrónico. Representa los intereses del Stud Los Aguacates y en el sillín Ivan Pimentel Jr.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Miguelandres, en segundo colocamos a Modesto y para tercer lugar vemos a Acción Nocturna.
La distancia a recorrer será de 1600 metros.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Hypocrite 2013:

1 comentario:

Ernesto dijo...

Modesto fue retirado, presentó un problema en uno de sus testículos después de haber realizado un ejercicio y tuvieron que operarlo. Según uno de sus dueños buscarán correrlo en el Gran Premio Unicría.