25 abr 2013

Tarde de Gran Premios y Copas en La Rinconada este domingo.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada se llevara acabo cuatro pruebas que prometen poner en el filo de las butacas a la afición hípica venezolana.
Y levantemos una Copa y hablemos de ella… en la séptima del programa se efectuará la Copa My Own Business en donde participarán siete ejemplares tresañeros en distancia de 1500 metros (7 ½ furlongs). Todos se preparaban para la triple corona venezolana y para estar en condiciones optimas y representar a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe, algunos sonrientes por que no tendrán que ir a México, ya que la altura o la altitud, les causa grandes malestares y prefieren competir a nivel del mar. Sin embargo, otros lamentan que se haya tomado la decisión de declinar la Serie Hípica en el Hipódromo de las Américas, ya que hubiera sido un magnifico escenario para demostrar y confirmar que la crianza venezolana esta a todo lo alto a nivel del Caribe y que la altitud les hace los mandados, ya que el que es buen gallo en donde quiera canta.. si señor…
Y en la pista saldrá Good Friend que trae un historial hípico de primer nivel y desea confirmar que se encuentra en optimas condiciones y listo para lo que venga, es propiedad del stud Buen Amigo y en las riendas Santiago González.
En segundo a bordo estará Le Bron representa los intereses de Grupo 7C sport services, ha perdido la ruta de la victoria y esta carrera podría ser el momento adecuado para regresar por sus fueros. En el sillín Emisael Jaramillo.
Por el carril cuatro saldrá Miguelandrés, quién en su más reciente decepciono y desea quitarse esa mala actuación, defiende los colores del stud Cigar III y monta Johan E. Araguren.
Por parte del Sr. Jorge Davila estará en la pista Rey Alfredo, prueba suerte en carreras de primer nivel y desea tomarse esta copa que esta en juego, conduce Eder Martínez.
El stud Los Marianos colocan en la barrera a Tío Rubén, será su primera competencia de fuego y con Manuel Melean saldrá en busca de la victoria.
El stud Los Aguacates es representado en esta competencia a Hijo del Viento, ha venido a menos en sus recientes actuaciones y desea estar en el cuadrilátero de ganadores, Ivan Pimentel Jr. en los estribos.
Y cierra la lista de participantes Jali Mahmuod representante del stud Ratiberkurbag y monta R. Chirinos.
Para Rumbo a la Meta consideramos a Good Friend, en segundo colocamos a Le Bron y para el tercer sitio vemos a Miguelandrés.
Copa Día del Trabajador
Y como una copa no es ninguna, vamos por la segunda para ponernos bohemios. Y en la quinta del programa se desarrollará la Copa Día del Trabajador, donde estarán presentes cinco corredoras.
Por el carril uno saldrá Miss Olimpia del stud Helena de Troya viene de dos triunfos consecutivos y pretende seguir su racha triunfadora y para ello contará con los servicios de Manuel J. Melean.
Por la posición dos estará Diplomática, representa los intereses del stud El Prado y monta Félix Vazques.
El stud El Oso Yogui, coloca en la barrera a Slow Bullest, desea regresar por la senda del triunfo y con Emisael Jaramillo sus posibilidades son excelentes.
Por el carril cuatro, estará Blue Moon, defiende los colores de sport services, busca su segundo clásico y levanta la mano para llevarse esta copa, conduce Johan E. Aranguren.
Y cierra la lista de participantes Noble Belleza es propiedad del stud Buen Amigo y en las riendas José J. Zerpa.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Blue Moon, en segundo vemos a Slow Bullest y para la tercera plaza nos quedamos con Noble Belleza.
Gran Premio Uncria para hembras
El Gran Premio Uncria para hembras atrajo a cinco corredoras y son:
Princess Candy del stud Niño Renzo con Johan E. Aranguren.
Indomable del stud Top y en los controles Emisael Jaramillo.
Red Red Wine de Vitpars A. Rodríguez y conduce Marcos Meneses.
Lady Miranda representante de El Oso Yogui y en las riendas R. Chirinos.
Y cierra la lista de participantes Sweet Nara del stud Nara con Manuel A. Melean.
Para Rumbo a la Meta consideramos a Indomable en el primer sitio, para el segundo lugar vemos a Princess Candy y en la tercera posición nos inclinamos por Lady Miranda.
Gran Premio Uncria. Ejemplares
Cinco corredores estarán en el Gran Premio y son:
Love And Music con Manuel A. Melean.
El Playon y monta Daviel Morales.
De la Sierra con Johan E. Aranguren.
Mr. Pistacho con E. Jaramillo
Y cierra la lista Sir Evan con Marcos Meneses.
Para Rumbo a la Meta consideramos a De La Sierra, en segundo vemos a Mr. Pistacho y para el tercer lugar colocamos a El Playon.
Gran Premio Uncria para Machos
En la décima del programa se llevará a cabo el Gran Premio Uncria para machos. Estará en la pista Matimuti, con la plena intensión de borrar su pasada actuación, sus fans juran y perjuran que le hacia falta la anterior y veremos como viene. Es del stud Perkins y lleva en las riendas a Marcos Meneses.
En segundo en discordia estará Coronado Park, en su más reciente sorprendió con creces y obtuvo sonora victoria, en esta ocasión pretende repetir su actuación y es uno de los ejemplares que desea llegar a grandes alturas, para el las alturas y altitudes no son problema. Defiende los colores del Stud Montecristo y en los estribos Jean C. Rodríguez.
Otro ejemplar que hay que seguir de cerca es Down The Stretch, ha estado participando con los ases de la división y desea mostrarse rápidamente defiende las sedas del stud Perkins y su compañero de establo no le preocupa, monta Joha E. Aranguren.
Por la posición cuatro de la barrera saldrá Viejo Tala viene con un historial que puede considerarse bueno, representa los intereses de de J & D y conduce K. Palma.
Por el carril cinco saldrá del arrancadero Prince Pot, se hablan cosas buenas de este ejemplar, que le gusta los grandes retos y tratará de “Boicotear” a sus oponentes, es propiedad del stud Niño Renzo y en las riendas E. Jaramillo.
Los demás contendientes son:
Grannicolas con Santiago González.
Y Sr. Joc con Richard Bracho.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Coronado Park, en segundo vemos a Matimuti y para la tercera posición nos gusta Prince Pot.

No hay comentarios: