2 abr 2013

Tele Shady en busca del Clásico Día del Aficionado Hípico 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Tele Shady la representante del stud Telenube, saldrá a la pista del Presidente Remon a confirmar que se encuentra en optimas condiciones para obtener el Clásico Día del Aficionado Hípico 2013.
Tele Shary viene de ganar en su más reciente su carrera de reaparición y mostro estar en condiciones ideales, llevará en las riendas a Alexis. Moreno.
Sin embargo, por el carril ocho saldrá Rabiosa propiedad de Isacc Tawachi viene de saborear las mieles de la victoria y un clásico le caería de maravilla, busca su séptima victoria en doce salidas y esos antecedentes deben ser considerados. En el sillín Ameth González.
El stud Ivazam coloca en la pista a Yola ejemplar mexicano que hace campaña en Panamá, deberá esforzarse si desea obtener la victoria. No tiene aún jinete designado.
Otro corredor que desea regresar por la senda del triunfo es Miracle Story, en su más reciente mordió el polvo y busca reivindicarse, es propiedad de British Mist Racing Stable y en los controles Angel Rivas.
Formando el entry del stud Mis Angelitos, saldrán a la pista Absoluta quién lleva dos victorias consecutivas y busca su tercera al hilo en las riendas Luis E. Arango. Y su compañero de cuadra Carta Magna que sabe correr en los 1400 metros que es la distancia pactada en esta competencia y en los estribos Félix Salgado.
Girl From Ipanema de la crianza mexicana saldrá por el carril dos, en su más reciente obtuvo la victoria, defiende los colores de Mayor Stable y monta Ariosto Delgado.
El stud Campo Amor participa a través de Maxima viene de obtener la victoria y con Omar Hernández espera seguir por la senda del triunfo.
Texan Princess propiedad del stud Full House llevará a Jesús Barría.
Acristada corre por el carril siete es propiedad de Our Father Stable y monta Rudiel A. Bustos.
Y cierra la lista de competidores, La Doctora, quién espera dar una buena receta de cómo se gana un clásico, pertenece al Lic. Edmundo Cubilla sin jinete designado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Tele Shandy, en segundo colocamos a Rabiosa y para tercer sitio vemos al entry del stud Mis Angelitos  Yola.

No hay comentarios: