3 abr 2013

Tiz A Minister nuestro favorito en el Santa Anita Derby 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Flashback y Hear the Ghost, se volverán a ver las caras, con la plena intensión de saldar cuentas y buscar los puntos que están en juego para estar más cerca de la carrera de las rosas 2013.
En el clásico San Felipe, Hear The Ghost derroto por medio cuerpo de ventaja al favorito de la competencia, Flashback, quién ya se dirigía con banderas desplegadas “Rumbo a la Meta”; sin embargo, en los metros finales, viniendo de las posiciones secundarias, Heart The Ghost logro emparejar al favorito y tuvo tiempo de sacarle medio cuerpo de ventaja para cruzar la meta y llevarse la victoria.
En esta ocasión, nuevamente, estarán frente a frente, Flashback va por la revancha y Hear The Ghost buscará repetirle la dosis al favorito.
Flashback es propiedad de Gary & Mary West y en esta ocasión estará en el sillín Garett Gómez.
Mientras que Hear The Ghost defiende las sedas de Halo Farms Or Hollendorfer y en los controles  repite Corey Nakatani.
Pero, los dos ejemplares al que se ha hecho referencia, no correrán solos. En la barrera estará Power Broker, quién reaparece después de un descanso de cinco meses y saldrá a la pista con el fin de recuperar terreno y acumular rápidamente los puntos necesarios para estar presente en el Kentucky Derby 2013.
Power Broker será un rival de cuidado y si muestra un poco de su clase, estará disputando la victoria, es propiedad de Gary & Mary West y en el sillín Rafael Bejarano.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras será Tiz a Minister, en su carrera anterior venia volando del último lugar, quedando a un cuerpo de diferencia del ganador en el Clásico San Felipe 2013. Si repite la actuación anterior, la distancia de los 1800 metros de recorrido del Derby santa Anita será oro molido para este ejemplar que defiende los colores de S A Y Racing Llc., y en esta ocasión estará en las riendas Joseph Talamo, si lo mueve a tiempo cuidado.
Por el carril cinco, también participa otro corredor de mucho respeto, el es Goldencents, quién defraudo como favorito en el Clásico San Felipe arribando en cuarto lugar, jura y perjura que en esta ocasión será un hueso duro de roer y que desde el momento en que se abran las puertas del arrancadero saldrá en la punta para irse en la fuga y a ver quien lo alcanza.
Es propiedad de W C Racing Or Kenney Or Rap Racing y se mantiene en los estribos Kevin   Krigger.
Pero en la punta es una posición que también le gusta estar a Super Ninety Nine, en su más reciente no corrió a gusto en la segunda posición y en plena recta final claudico para llegar en quinto lugar en el Clásico Rebel 2013, le cambian monta y regresa a los estribos Martín García y es propiedad de Tanma Corp.
Por el carril ocho estará Storm Fighter es su primera prueba clasiquera y desea enseñar cosas muy interesantes, representa los intereses de Golden Eagle Farm Investment Lp., y en los controles Gary Stevens.
También participa Dirty Swagg es propiedad de M K Cho Stables Llc., y monta Tyler Baze.
Y cierra la lista de participantes, Summer Exclusive, será su segunda carrera como competidor y desea continuar su invicto, es propiedad de Chandler Or Fink Or Marier Et Al y conduce Edwin Maldonado.
Sin duda será una competencia de poder a poder, unos quieren reivindicarse pero otros desean continuar dando excelentes actuaciones y sólo uno podrá probar las mieles de la victoria y llevarse los puntos Rumbo al Kentucky Derby: así como el mayor porcentaje de la bolsa que esta en juego.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Tiz a Minister en segundo colocamos a Power Brother y en tercer sitio vemos a Flashback. Como “chica” vemos a Goldencents.
Por cortesía de Youtube y Hipismo Caballo el Clásico San Felipe 2013:

No hay comentarios: