6 abr 2013

Verrazano mantiene su invicto al ganar el Wood Memorial 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Verrazano continúa acumulando victorias y manteniendo su invicto al ganar por un largo de diferencia el Wood Memorial 2013 en el Hipódromo Aqueduct.
Verrazano representante de Let's Go Stable Tabor Michael B Magnier con la monta de John Velázquez espero el momento indicado para ir en busca de la victoria y en plena recta final, después de sostener un duelo con Vyjack, logra ampliar su ventaja para resistir el ataque final de Normandy Invasión quién en los metros finales, cerro con brío pero lamentablemente los diversos problemas que tuvo de tráfico, le impidió cazar a la meta a Verrazano.
Y para el tercer sitio llego Vyjack que mostro su calidad como corredor; sin embargo, tuvo que morder el polvo y con ello perder su invicto, conociendo el sabor amargo de la derrota.
Con este triunfo Verrazano esta en el Camino Rumbo al Kentucky Derby, mantiene su invicto y podría llegar a la carrera de la Rosas sin conocer la derrota.
En cuanto a Normandy Invasión mostro estar en condiciones optimas y logra rescatar puntos Rumbo al Kentucky Derby, mientras que Vyjack, esta derrota puede significar esperar otro momento para ir en busca de su boleto.
Después arribaron a la meta, Mr Palmer, Elnaawi, Chrisandthecapper, Quinzieme Monarque, Go Get the Basil, Always in a Tiz  y cierra la lista Freedom Child.
El tiempo del ganador fue de 1:50.70.
Por cortesía de Youtube Videohipico y la carrera:

No hay comentarios: