18 abr 2013

Vosaye nuestro favorito en el Clásico Eduardo Chandeck 2013


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: Y regresa a la pista Vosaye, el representante del stud Los Ronners, quién en su anterior arribo en quinto lugar a cuatro cuerpos del ganador Tolomeo, el cual se llevo los honores del Clásico Velocidad. En esta ocasión, Vosaye tiene la firme intensión de conquistar su primer clásico de la temporada después de tres intentos y con Omar Hernández sus posibilidades son magnificas.
En segundo en discordia se encuentra El Respetuoso, es propiedad de Victor Tawachi y busca su segundo clásico de la temporada y su cuarta victoria en cinco salidas, lleva en las riendas a Rudiel Bustos.
Y para la tercera plaza vemos a Murano Plus, quién sus dos recientes salidas simplemente dejo una estela de polvo ganando con facilidad sus competencias. Mucho ojo con el. Es propiedad del Stud Canton y Raymundo Fuentes en los estribos.
También participan Patuli con Rodrigo de Gracia, Chicharito, con Jesús A. Barría; Gipsy King, con Jorge González, New Actor, con Ameth González, Corcobado, con Luis E. Arango; Tocayo, con Armando Ayuso, Chac Mol, sin jinete designado y Audaz, con Antonio Linares.

No hay comentarios: