12 jun 2013

En la segunda prueba de la Triple Corona de potros de Venezuela 2013, nuestro favorito es Good Friend.


Noticias Internacionales. Hipódromo Las Rinconada. Venezuela. El próximo domingo se llevará a cabo ene l Hipódromo la Rinconada, la segunda prueba de la triple corona de potros, el Cría Nacional, Grado 1, sobre recorrido de 2000 metros, participando un total de 10 ejemplares que Irán en busca  de las mieles de la victoria y arruinar sus sueños de grandeza de Good Friend, quien obtuvo recientemente la primera prueba.
Good Friend es el único que tiene la posibilidad de buscar la triple corona, después de haber logrado obtener la victoria en el Clásico José Antonio Paéz 2013, primera prueba de la triple.

Los participantes son:

1 El De Andy con E.Martínez: Viene de competencias de menor nivel, pretende ser la sopresa y caballo cenicienta, a ver que hace.

2- Tío Morocho monta M.Meneses: Como que quiere y no quiere, necesita esforzarse si desea cruzar el alambre de meta en primer lugar.

3 -Down The Stretch con los servicios de K.Natera: Ha tenido actuaciones brillantes y otras no tanto, a ver cómo sale este ejemplar.

4- Good Friend con la monta de S.González: Es el favorito, ha mostrado consistencia en sus competencias, tiene calidad y saldrá en busca de estar cerca de la gloria.

5- Acción Nocturna con R.Chirinos: A quedado a deber, tiene con que para darle un susto al favorito, sólo es cuestión de que salga en busca de la victoria.

6- Coronado Park en las riendas J.Lugo: No puede olvidarse, si en plena recta se encuentra disputando la victoria, seguro que se le lleva.

7- Modesto con J.Aranguren: Mucha propaganda a favor de este ejemplar, pero no ha enseñado aún las orejas, es ahora o nunca.

8- Pedro Miguel en el sillín R.Torrealba: Si sale con plena convicción del triunfo estará en la fotografía.

9- Turkoni con E.Jaramillo: Trae monta de lujo, no se puede descartar y si compite como la anterior cuidado..

10- Caminante Oché en los controles J.C.Rodríguez : Busca dar la sorpresa, todo depende que lo muevan de manera adecuada en plena recta final.

Para Rumbo a la Meta colocamos en primer lugar a Good Friend en segundo vemos a Turkoni y para el tercer sitio Acción Nocturna.

Por cortesía de Youtube y venezuelapasionhipic el clásico José Antonio Páez 2013.

1 comentario:

Ernesto dijo...

La verdad es que Good Friend tiene todo a su disposición para ganar. Hace unos meses tenia esperanzas con Modesto y ha decepcionado, los propietarios iban a pasar este clásico pero el potro ha trabajado bárbaramente y decidieron inscribirlo, y como ustedes dicen, es ahora o nunca. Saludos