4 jun 2013

La cuadra San Jorge se llevó casi todo a casa.


Veinte ejemplares participaron por parte de la cuadra San Jorge en la función de la carrera del año, y de esos 20 ejemplares, siete estuvieron en el círculo de ganadores, tres ocupando el segundo lugar, uno en tercer sitio, cuatro en la cuarta posición y cuatro fuera del tablero electrónico. Registrando tres uno y dos, llevándose dos clásicos de los tres reservados a ejemplares pura sangre. Fue una jornada de esplendor por parte de los propietarios de la cuadra San Jorge, Fausto Gutiérrez y los ejemplares participantes.

El primero en abrir fuego fue Holactum, le siguió Espartaco, Da Silva, Incorregible, Mini Dancing, Zapper Pirate y Dahy.

Bien por la cuadra San Jorge y mal por las cuadras participantes, quienes tendrán que esforzarse para poder ser competidores reales. La cuadra Vivian estuvo presente y la cuadra J-A, pero el arrollador paso de la San Jorge eclipsa cualquier intento de los demás competidores.

La Afición Hípica responde satisfactoriamente con su presencia y entusiasmo.

Uno de los principales protagonistas en la jornada del Hándicap de las Américas, fue sin lugar a dudas la Afición Hípica que lleno las instalaciones del Ovalo Sotelino, manteniendo un comportamiento impecable y sobresaliente en la jornada.

Su entusiasmo, pasión y alegría fueron permanentes en las trece carreras de la función del domingo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es de ingenuos creer que los triunfos fueron meritorios sobre todo cuando al entrenador, le resulta un dopaje por eclaire en el ámbito internacional

Anónimo dijo...

pero es mas alarmante la actitud del cuerpo de ratas que son los arbitros en revisar a jinetes pero alos de cuadra san jorge no por que no sean bandidos campos sacaba chispas parecia arbolito de navidad un dia puesto por autoridades para que ganara cuadra san jorge ganara todo asi pagas codere causando molestia al publico que asistio contento que gritaba de felicidad para ver ala rata de fausto con sus caballos drogados es el año con mayor asistencia para ver estas porquerias mal mal mal codere donde esta la señorona que dices ser beatriz rangel nos que das a deber

Anónimo dijo...

Calmate anonimo, de seguro eres un "ardido" de cuadra vivian que no sabe perder!!!!! Reconoce el buen momento de la san jorge.

Anónimo dijo...

Asi como el buen momento en Puerto Rico? de tener un caballo dopado en el clásico del caribe por favor abre los ojos

Anónimo dijo...

Amigo, justo porque tengo los ojos abiertos te digo que la san jorge ha estado trabajando arduamente. Para muestra hechale un vistazo a las esgtadisticas. Al menos, en la san jorge no se matan (honor vivian) ni se lesionan por sobre trabajo (vivian record) caballos por ambiciosos, no crees...?

Anónimo dijo...

hay amigo defensor de cuadra sanjorge si miramos las estasdisticas son las peores en la historia del hipodromo son basura que cual quier entrenador le darian verguenza trabajar a que hora alas 9 am que llega si la pista la cierran alas 10 am como trabaja ratafausto pobrecito con decite que ni su papa lo quiere.

Anónimo dijo...

Amigo detractor de la san jorge, cual es tu cuadra favorita...? O cuales son tus intereses...? Porque veo que solo atacas, pero no aportas....!!!!

Pepe dijo...

Quien defiende a la Cuadra san jorge obvio tiene que ver algo ahí para defenderla, ya que es mas que publico que esa cuadra usa sustancias prohibidas y si no me crees te invito a buscar las pruebas de dos de sus caballos que salieron positivos en la serie hípica del caribe, ademas de que perdón pero es ilógico que se hayan llevado 7 carreras contando el handicap de las americas ese día ya que hasta metieron un caballo de 20 a 1 en momios que no tenia nada q hacer nada en esa carrera y milagrosamente corrió la mejor carrera de su vida haciendo un tiempo y velocidad nunca hecho por este caballo que es Incorregible, pero bueno hay que informarse un poco más mi amigo y si gustas informarte o ir a donde trabajamos los que sabemos de caballos y que estamos trabajando tanto con los caballos de la san jorge como con los de las otras cuadras te invito a contactarme: pepito12345ab@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigo pepe, gracias por retroalimentarnos con tus comentarios. Solo me queda una duda, leyendo todos los comentarios expuestos, si dices que cuadra san jorge emplea sustancias prohibidas y que tu trabajas con esos caballos, luego entonces tambien formas parte de ese circulo vicioso al cual criticas, no crees...?

Anónimo dijo...

hay amigos sabemos que rata fausto por supuesto droga caballos por eso le urgia sacar de la jugada al maestro del positivo claro el tomate el sr. fausto llega a trabajar alas 9 :30 am y lapista de entrenamientos cierra alas 10.30 am como eso estrabajar apostador de todos los juegos en el book es la rata fausto ni nada menos.

Pepe dijo...

Exactamente amigo me encuentro en este círculo vicioso el cual tu mencionas, pero lamentablemente desde pequeño he trabajo con mi padre que en paz descanse en lo que son los caballos pura sangre donde el hipódromo y varias cuadras me han abierto sus puertas para laborar con ellos donde como puedes ver no cuento con estudios y es muy difícil encontrar trabajo para mí y el único lugar donde puedo trabajar con caballos en México es el hipódromo por que es mi sustento de vida y mi pan de cada día, y lo critico y me duele mucho porque solamente soy un trabajador mas que no puede hacer nada al respecto y me en verdad no saber como me duele que lastimen a estos grandes animales que son mi vida y donde hace 25 años no pasaba esto.