13 jun 2013

Premio Día del Padre en el Hipódromo de las Américas.


No hay por qué sentirse mal, si en el calendario hípico de México no se tiene registrado un clásico en honor a los papas, esto es lo de menos, lo importante es que contamos con un Premio el cual se llevará a cabo en la séptima del programa de la función del domingo, es una carrera de reclamación, donde estarán siete ejemplares disputando el Día del Padre.

Encabeza la lista de corredores Rock Dancer el representante de la cuadra J-A, el cual aún no saborea las mieles de la victoria en esta temporada, será acaso hoy…. Lleva en las riendas a Juan Diego Marquez.

Otro de los participantes es Polar, que ha estado cerca de lograr su primera de la temporada y con José Ortega sus posibilidades son amplias, defiende las sedas de la cuadra Vivian quién ha venido a menos.

Por el carril tres participa Leandros de la cuadra Star Power, un ejemplar que ha estado saltando de cuadra a cuadra, y bueno ya deberían dejarlo respirar, en el sillín E. Velasco.

Edmundo corre con los colores de la cuadra E-A y monta Javier Matias B.

Atinado representante de la cuadra Plamat con Elvin González, quién aún no muestra su calidad como jinete en esta temporada.

Oro Jaco, quién saldrá en busca de otra victoria para las filas de la cuadra San Jorge, monta Moisés González García.

Y cierra la lista de participantes Crunch Time representante de la cuadra San Jorge, que de acuerdo a la racha triunfadora de la San Jorge, todo podía pasar y ver en el cìrculo de ganadores alguno de sus dos ejemplares.

Rumbo a la Meta coloca en primer lugar a Polar en segundo vemos a Rock Dancer y para la tercera plaza vemos a Oro Jaco.

No hay comentarios: