6 jun 2013

Revolutionary nuestra selección en el Belmont Stakes 2013.


Después de que la triple corona de potros se quedará sin dueño, Orb y Oxbow saldrán a la pista a definir quién es quién, entre los potros tresañeros de la Unión Americana; sin embargo, Revolutionary, Vyjack y Golden Soul  tendrán mucho que decir, ya que sus actuaciones no pueden ignorarse en la tercera prueba de la triple corona de potros de los Estados Unidos.  

Orb saldrá a la pista con Joe Rosario y espera que no ocurra lo de la carrera anterior, cuando Orb se lanzaba al abordaje de manera temprana y fue contenido por su jinete, a la postre le costo la carrera.

Oxbow buscará nuevamente la fuga  con G. L. Stevens, pero hay que considerar que la distancia será mayor y sus posibilidades de llegar a la otra orilla con banderas desplegadas se ven difíciles.

En cuanto a Revolutionary, desea dar la sorpresa en esta tercera prueba, en el Derby se quedo corto y en el Belmont Stakes sus posibilidades de lograr hacer una gran carrera son enormes. En las riendas Castellano.

En cuanto a Golden Soul, estuvo cerca en el Derby de Kentucky y en esta ocasión la distancia estará a su favor, lleva nuevamente a J. Albarado.

Y que decir de Vyjack, desiluciono en el Derby, la pista encharcada del Derby fue un factor en su contra y espera que ahora compita en una pista rápida, saldrá a pelear el liderato y si muestra su potencial real, será un hueso duro de roer. En los controles J. Leparoux.

También participan: Frac Daddy, Feedrom Child, Overalinize, Giant Finish, Incognito, Midnight taboo, Will Take Charge, Palace Malice y Unlimited Budget.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Revolutionary, en Segundo nos gusta Orb y para el tercer sitio vemos a Vyjack.

Por cortesía de Youtube y intangedous el Kentucky Derby 2013.

No hay comentarios: