28 jun 2013

Tenerife nuestra selección en el Handicap Copa de Oro 2013.


En esta ocasión el representante de la cuadra Tayson, Tenerife, saldrá con la plena intensión de demostrar que lo ocurrido en el Handicap de las Américas, fue causado por diferentes motivos fuera de su alcance, entre ellos el no disponer de su jinete de planta, que lo bajaron del ganador del Derby para estar en Buck´s el representante de la cuadra San Jorge, estrategia que le dio resultado a Fausto Gutiérrez, quién sabía muy bien, que Tenerife era el rival a vencer y lo derroto antes de que se llevará a cabo el clásico de clásicos.

Pero en el Hándicap Copa de Oro, las cosas lucen diferentes y la cuadra San Jorge deberá implementar una estrategia diferente, ya que Tenerife saldrá con el jinete campeón de la temporada pasada, Elvin González, quién es el principal dolor de cabeza del líder actuar de la temporada de los muñecos de seda, José Ortega.

Ante dicha monta de lujo, Julian Oviedo tiene medio boleto de la victoria, solo hace falta que Tenerife realice su tarea y devore la pista en plena curva final y deje tendidos en la pista a la oposición. Y ojo debe moverse en plena curva final, ya que no debe darse ninguna concesión a los rivales, las carreras se ganan en plena curva final aquellos que desean ganarlas en la recta final, ponen en riesgo la victoria y al ejemplar.

En cuanto a la cuadra San Jorge, guardan a su estrella Dahy, será por precaución, miedo o cualquier otro tipoi de consideración y colocan en la pista a Buck´s, un gran veterano, el cual en cada carrera deja lo mejor de sí. En el clásico de clásicos apenas logro sostenerse para arribar en cuarto sitio y con José Ortega, se espera que logre llegar en el tablero electrónico.

El compañero de cuadra de Buck´s, será Eclaire, quién no convence en sus actuaciones resientes y deberá emplearse a fondo si no desea ver la pelea de lejos, la distancia podría ser demasiado para el potro de la cuadra San Jorge y en los estribos Rubén Escalona.

La cuadra Cocoyoc lanza a la pista a Jethro, quién decepciono en la carrera que todos quieren ganar, le cambian monta y Silvio Amador Ruiz tiene la consigna de sacarle jugo a este ejemplar.

La cuadra Miriam y Sharon dice presente en esta competencia a través de Horizonte, que después de haber ganado el Handicap de las Americas 2012 vino a menos y sus actuaciones han sido desastrosas, enseñara el camino en los primeros metros y después todo puede pasar. Lleva en los controles a Javier Matias Barajas.

La cuadra Pigudi esperando que las condiciones de pista sean lodosa o encharcada coloca a Juli, corredor que le gusta estar en pista alterada, si hay lodo, Juli debe ser tomado en cuenta. En el sillín José Luis Campos.

La cuadra Uncle epep  dice presente con Elchueco, la distancia le puede favorecer, debe moverse a tiempo si desea llegar a tiempo a la cita con el destino, Moisés González García estará en los controles.

Y finalmente, Portugues busca dar la sorpresa, representa los colores de la cuadra Tony y en las riendas Daniel Santiago.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Tenerife, en segundo colocamos a Jethro y para el tercer lugar vemos a Juli.

Por cortesía de Youtube y Arturo Sama el Handicap de las Americas 2013.

No hay comentarios: