30 jul 2013

Good Friend y Turkoni frente a frente en el clásico Millard Ziadie 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Good Friend y Turkoni, saldrán a la pista de La Rinconada con la plena intensión de confirmar quién es quién en este 2013. Good Friend en sus más recientes ha mordido el polvo frente a Turkoni por escaso margen y uno de los factores que ha influido en dichos resultados ha sido la monta, que simplemente dejaba escapar la victoria en los metros finales. El Stud Buen Amigo, hace el cambio y coloca en las riendas de su ejemplar a John E. Araguren con la plena intensión de que no ocurra lo mismo que aconteció en las dos pruebas de la triple corona. Sin embargo, todo puede suceder.
Mientras tanto, Turkoni sale a la pista con su jinete de lujo, Emisael Jaramillo quién es el principal responsable de que el representante del stud María Blanca, saboree las mieles de la victoria en su más recientes presentaciones. Emisael ha logrado sacar del ejemplar esa casta guerrera que se necesita en las competencias de nivel y el ejemplar ha respondido de manera brillante. Es un binomio que esta funcionando a la perfección.
Otro de los participantes es Modesto, simplemente se ha quedado como un espectador de Turkoni y Good Friend, en esta competencia llevará en el sillín a Felix Vazquez y se prevee que vea la carrera de lejos.  
Y los demás participantes son Caminante Oche con Jean C. Rodríguez y Prince Poet con Jorge J. Urdaneta.
La distancia será de 1800 metros y Good Friend deberá poner tierra de por medio en plena curva final y soportar el cierre final de Turkoni si desea alcanzar el triunfo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el cuadrilátero de ganadores a Good Friend, en segundo colocamos a Turkoni y en la tercera posición vemos a Modesto.
Por cortesía de Youtube y videohipico el clásico Cría Nacional 2013:

No hay comentarios: