29 jul 2013

La Legión Extranjera de la cuadra San Jorge se alista para la Gala Hípica de Venezuela 2013.

Cuatro ejemplares importados de la cuadra San Jorge están nominados para competir en la Gala Hípica de Venezuela 2013 por México.  
Para el Clásico Internacional Sprinters se encuentra Chipocludo, campeón dosañero importado del 2012, quién en esta temporada no rindió lo que se esperaba en la triple corona de potros, pero en su más reciente mostró estar de regreso. Y el otro importado nominado es Holactum, ejemplar que suele dar carreras espectaculares en distancias cortas pero en las largas se desinfla.
Para la Copa Internacional Cruz del Ávila, los altos mandos de la cuadra San Jorge nominan a Flying Mexican y Zapper Pirate, potrancas importadas que en sus más recientes actuaciones mostraron estar en optimas condiciones.
Zapper Pirate obtuvo el Clásico Esmeralda y Diamante, mientras que Flying Mexican arribo en el Clásico Diamante en la tercera posición, después de haber punteado casi toda la ruta. Ambas potrancas son excelentes competidoras y tienen muchas posibilidades de trascender en tierras venezolanas.
Y quién no fue nominado por parte de la cuadra San Jorge es Dahy, ganador de los Handicaps Gay Dalton, Loma de Sotelo y las Americas.
Dahy esta a punto de ceñirse la corona de caballo del año 2013 en la hípica mexicana y pudo haber seguido la huella de Canoa, participando en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, sin embargo, no fue así. Dahy es casi caballo del año salvo que se le aparezca el diablo en Diciembre próximo y Diamante Negro el “Galáctico de las Americas”, rompa la mala racha de México en el Clásico Internacional del Caribe, sólo bajo ese escenario podría perder la distinción de caballo del año.
Y otro ejemplar que tiene madera para estar en estas competencias es Tenerife ejemplar importado de la cuadra Tayson que muy bien hubiera estando participando en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada; sin embargo, no fue nominado.
Ahora la cuadra San Jorge deberá ratificar a sus ejemplares y esperamos que participen para ver de qué lado masca la iguana.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Diamante 2013.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Nueva Hípica  2013.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Ciudad de México 2012.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Si Dahy es la carta fuerte y ya lo gano todo pues este era el momento ideal para nominarlo a el ya que como caballo del año hay que mostrarse, que extrañas decisiones toma la cuadra san jorge.
Zapper Pirate bien, el resto no me atrevo a decir nada pero en lugar de mandar a muchos hubieran mandado al mejor y si este es Dahy pues a demostrarlo pero........

Anónimo dijo...

mi querido alberto si dahy va claro que le saldria positivo este ejemplar tiene un pequeño problema tiene displasamiento de traquea significa que tiene que correr drogado y el señor fausto deside mejor no participar no le saque mi querido mariconcito faustito