30 jul 2013

Señora Simona y Princess Candy van por el Clásico Gustavo Avila 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Se espera que la tercera carrera del próximo domingo en la pista de La Rinconada, Señora Simona y Princess Candy ofrezcan, nuevamente, otra carrera espectacular y muestren con plenitud sus encantos.
Princess Candi la representante de Niño Renzo desea ir por la revancha y demostrar que su más reciente actuación tuvo ciertas dificultares.
Mientras tanto, Señora Simona desea confirmar que su anterior fue sólo una muestra de su potencial como corredora y desea repetir la misma actuación y dejar tendidas en la pista a sus contrincantes. Señora Simona defiende los colores de Garcia Petion y lleva en las riendas a Emisael Jaramillo.
En cuanto a Keillyn Woman propiedad de Salder´s Wells buscará derrumbar los sueños de grandeza de las dos favoritas y demostrar que esta en condiciones para disputar las grandes competencias llevando en los controles a Sammy Camacho.
Cierra la lista de participantes Simbiosis que busca ser protagonista y esta será su oportunidad de demostrar sus encantos llevando en el sillín a Johan  Aranguren.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Princess Candy en segundo colocamos a Señora Simona y para la tercera plaza vemos a Keillyn Woman.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico General Joaquin Crespo 2013:

No hay comentarios: