2 ago 2013

Con gran cierre, Juli se lleva el Clásico Baycho 2013.

Juli y Chipocludo en el duelo final
Clásico Baycho 2013
Juli el representante de la cuadra Pigudi con la monta de José Luis Campos, vino de atrás para conquistar de manera apretada el Clásico Baycho 2013.
Y vaya que no la tuvo nada fácil Juli, ya que en los primeros metros de la competencia Eclaire y Veritas se enfrascaron en un duelo personal de poder a poder, hasta doblar la curva final, cuando ambos ejemplares mostraron cansancio lo que fue aprovechado por Chipocludo, Willy y Juli quienes se lanzaron al abordaje al entrar a la recta final, y a partir de ese momento, dichos competidores se enfrascaron en una batalla por la supremacía en los metros finales.
Juli corriendo por la parte externa de la pista, acepta el reto final de Chipocludo y cruzan el alambre de meta de manera simultanea, siendo el representante de la cuadra Pigudi, quién doblega a Chipocludo por nariz, el tercer sitio fue para Willy, quién tuvo que conformarse con dicha posición a pesar del esfuerzo realizado por el representante del Rancho Pozo de Luna quién busco la victoria.
En cuanto al favorito de las mayorías, Veritas, simplemente decepciono y mostro una vez más sus debilidades, los cuales aparecen en las competencias de primer nivel, se enfrasco en un duelo innecesario con Eclaire y ambos pagaron la factura. Veritas solo pudo mantenerse en cuarto lugar y en quinto arribo Weapon dejando en la última posición a Eclaire, quién continua en caída libre.

El tiempo del ganador fue de 1:48.4 para los 1700 metros de la competencia en pista rápida.

Por cortesía de Youtube y MrGsolano la carrera:

No hay comentarios: