8 ago 2013

Emboscada nuestra selección en la estelar del Viernes 09 de Agosto, 2013.

Emboscada propiedad de la cuadra Racing Corporation, deberá quitarse de la mente su decepcionante actuación en la Copa Dama del Caribe 2012 y empezar a dar buenos resultados. En la presente temporada no es la sombra de lo que fue y en su sexta salida del año, sólo la victoria sería un magnifico aliciente para esta potranca.
Emboscada llevará en las riendas a Elvin González, que sigue sin demostrar el por que fue el campeón de los muñecos de seda en la temporada anterior.
Y para la afición hípica será clara favorita Mini Dancing, Yegua de seis años propiedad de la cuadra San Jorge que busca su octava victoria en la temporada, esta como filo de navaja; sin embargo, en este nivel ha mordido el polvo.  Lleva en el sillín a Moisés González García.
Portando los colores de la cuadra Tayson, estará Estrella corredora que le gusta estar al frente del grupo y mucho ojo con ella, estará en los controles Rubén Escalona.
Toca Treviño coloca en la barrera a Red Sand quién en esta temporada ha arrastrado la cobija y monta J.A. Ambrosio.
La yegua tordilla Talavera propiedad de la cuadra Rosalba, saldrá a la pista a demostrar que siempre busca ganar los recursos para su mantención y lleva al aprendiz Tavares.
La cuadra San Jorge coloca en esta competencia a Elocuente y con la monta de José Ortega se espera que regrese por la senda del triunfo.
Apple Victoria representando las sedas de la cuadra Victory ha estado en el tablero electrónico pero no ha logrado saborear las mieles de la victoria en esta temporada y con Juan Diego Marquez se espera que este en la pelea.
Y cierra la lista de participantes Mechtli representante de la cuadra Pabu, borre la anterior, lleva en los controles a Javier Matias Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Emboscada, en segundo colocamos a Mechtli y en la tercera posición consideramos a Mini Dancing.  

No hay comentarios: