8 ago 2013

Extruzor ha enseñar el camino en la estelar del Sábado 10 de Agosto, 2013.

El representante de la cuadra Mapa tratará de crear su propia historia y no seguir siendo el pistolero de Diamante Negro. Extrusor en competencias individuales ha mostrado ser competitivo y en esta ocasión saldrá a la pista a enseñar su calidad y su potencial como corredor. Extrusor lleva en las riendas a Alfredo Barajas y tendrá su oportunidad de levantar la mano a su favor.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Berkman, quién se encuentra en condiciones ideales, representa los intereses de la cuadra Plamat y va por su tercera victoria consecutiva y en los controles Elvin González.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Fuetazo, ejemplar importado que tiene calidad y después de tres victorias consecutivas mordió el polvo, en esta ocasión buscará regresar por la senda del triunfo, estará en el sillín Moisés González García y borre la última.
La cuadra galáctica coloca en el arrancadero a City Love deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria y en la riendas Javier Matias.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Antilope, prueba en este grupo y con José Ortega puede ser un dolor de cabeza para los punteros.
Y cierra la lista de participantes Young Eagle, defiende los colores de la cuadra Tayson, sigue estando en forma y no debe olvidarse, estará en el sillín Alfredo Bautista.

Rumbo a la Meta coloca en primer sitio a Extruzor, en segundo vemos a Berkman y en la tercera posición consideramos a Fuetazo.

No hay comentarios: