2 ago 2013

Flying Mexicana nuestra favorita en la estelar del sábado 03 de Agosto, 2013.

Flying Mexican la representante de la cuadra San Jorge, saldrá el próximo sábado en busca de la victoria en la prueba estelar.
Flying Mexican es una corredora que le gusta enseñar el camino desde el inicio y buscará la escapada desde el momento que se abran las puertas del arrancadero. Esta potranca importada esta nominada en la Gala Hípica de Venezuela y será positivo ver si esta en condiciones para representar a México en dicha justa Internacional. Estará en el sillín Moisés González  García.
Por parte de la cuadra  J-A saldrá a la pista Golden Dubai, que después de haber pasado por un período de altibajos en su más reciente mostro estar de regreso y por tal hecho hay que tenerlo en cuenta y con José Ortega todo puede suceder con este ejemplar.
La cuadra Ucle epep coloca en esta competencia a Bushy´s Pirate una potranca importada que arribo en cuarto sitio en el Clásico Diamante y buscará seguir progresando, contará con los servicios de Elvin González.
La cuadra Tehuantepec participa en esta competencia con Lorenita Mi Amor, quién recientemente reapareció con más pena que gloria, saldrá por segunda ocasión a la pista en esta temporada y se espera que enseñe un poco de su calidad, en las riendas A. Cárdenas.
La cuadra Plamat participa con Crafty Graduate potranca de cuatro años que es en verdad competitiva, lleva en los estribos al aprendiz Tavares.
Representando los colores de la cuadra Vivian estará en la pista Koala, potranca de tres años que ha mostrado cosas interesantes, en su más reciente decepciono y esta es su oportunidad de regresar por la senda del triunfo lleva en los controles a José Luis Campos.
Otro ejemplar de la cuadra Plamat es Nube Viajera  y conduce el aprendiz Gómez.
Y cierra la lista de participantes Xisca representante de la cuadra Irish con Juan Diego Márquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar Flying Mexican, en segundo colocamos a Golden Dubai y para el tercer sitio vemos a Bushy´s Pirate.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Diamante 2013:

No hay comentarios: