30 ago 2013

Golden Dubai por su tercera victoria en la estelar 01 de Septiembre, 2013.

La potranca importada de la cuadra J-A saldrá a la pista a buscar su tercera victoria consecutiva en la temporada, después de un inicio de campaña incierto ha mejorado de manera significativa y desea continuar con su racha triunfadora, para ello contará con los servicios de Daniel Santiago.
Otra potranca que desea regresar por sus fueros es la Elizze que desea borrar su actuación en el Clásico Monarca y para ello se prepara para el próximo clásico que estará en puerta. Es propiedad de la cuadra San Jorge y en el sillín Moisés González García.
Y que decir de Manola, compañera de cuadra de Elizze, que se ha recuperado poco a poco y nuevamente esta en los primeros planos y con Elvin González tratará de demostrar que sigue en ascenso.
La cuadra M coloca en la pista a Tokyo Cat, que desea ser tomada en cuenta para el Hándicap de las Estrellas, para ello debe enseñar progresos sustanciales y en las riendas Alfredo Barajas.
Racing Corporation participa a través de Elocuente en su más reciente obtuvo la victoria y con José Ortega desea seguir por ese sendero.
Y finalmente, en la posición dos de la barrera estará, Red Sand, potranca de Toca Treviño que ha venido a menos, vive de recuerdos y si desea seguir compitiendo en carreras de nivel debe esforzarse y mejorar, J.A. Ambrosio en los controles.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Golden Dubai, en segundo colocamos a Elizze y en la tercera posición vemos a Manola.

No hay comentarios: