31 ago 2013

Gran exhibición de Don`t Temp Me en la estelar del Viernes 30 de Agosto, 2013.


 Don`t Temp Me en el círculo de ganadores

Don´t Temp Me propiedad de la cuadra Miriam y Sharon, con la monta de Elvin González dejaron fríos a la afición hípica al conquistar la estelar del Viernes 30 de Agosto  del 2013.
Y uno de los principales constructores de que el triunfo lo haya obtenido Don`t Temp Me, fue sin lugar a dudas, la monta de Elvin González, quién despertó de su letargo, y nos ofreció una joya de conducción pegado a los palos, que levanto al público asistente de sus asientos, al ver como la representante de Miriam Y Sharon, se colaba por el riel y dejaba tendida en la pista a Xanadu, que peleo, se esforzó, pero le arrebataron el triunfo en la parte final de la competencia.
Y quién decepcionó fue José Ortega que simplemente se durmió en las riendas de Guaraguau, que después de haber enseñado el camino cómodamente, en plena curva final, se le vino el mundo en cima, claudico en plena recta final y se tuvo que conformar con el cuarto lugar, sitio que no refleja la calidad de corredora que es. Y claro la afición hípica no se quedo con el enojo de la mala actuación de la favorita y lo expreso con chiflidos y uno que otro comentario en contra de José Ortega.
En la tercera posición arribo Luzzita que cerro de las posiciones de retaguardia, traía buen movimiento, lo que le permitió obtener la tercera plaza.
Después arribaron Guaragua, Estrella, Xonaca y Keniata Lady.
La otra favorita Xonaca, su talón de Aquiles fue la salida de la barrera, ya que estuvo nerviosa, corrió de manera adecuada en los primeros 600 metros del recorrido, pero después de ello, se eclipso para arribar tristemente en la penúltima posición.
Es así como Don`t Temp Me y Xanadu se llevan los aplausos de la tarde, ya que demostraron deseos de triunfo y responder satisfactoriamente a la afición hípica que los favorecía y les tenía confianza.

El tiempo de la ganadora fue de 1:19.3 para los 1300 metros.

No hay comentarios: