30 ago 2013

Horizonte a confirmar que no fue flor de un día.

El flamante ganador del Hándicap Copa de Oro, Horizonte saldrá a la pista en busca de su segunda victoria de la temporada y confirmar que su triunfo en la carrera más larga de la temporada no fue flor de un día.
Horizonte después de cinco competencias en la actual campaña, logro obtener la victoria en la Copa de Oro después de haber fracasado rotundamente en los Handicaps Gay Daltón, Presidencial, Loma de Sotelo y las Américas, en todas llego lejos del ganador.
La prueba será en 1300 metros (6 ½ furlongs) distancia ideal para varios ejemplares que tendrán acción.
Otro de los competidores que han visto la luz recientemente es Juli, el representante de la cuadra Pigudi, quién logro la victoria recientemente en una carrera de concesión, desea resucitar, en los estribos José Luis Campos.
La cuadra San Jorge participa con Holactum, ejemplar importado que en carreras cortas se ve imponente, en su más reciente, jura y perjura que Veritas lo molesto en plena recta final y por eso sucumbió, en esta competencia deberá confirmar que fue así y con José Ortega deberá mejorar sustancialmente.
Otro de los representantes de la cuadra San Jorge es Eclaire que se encuentra arrastrando la cobija, en las competencias de concesión es todo un tigre; sin embargo, es las carreras de clásicos se desinfla y llega en la cola, otro ejemplar que necesita tratamiento psicológico. Moisés González García estará a bordo de este ejemplar.
 La cuadra San Isidro coloca en esta carrera a Yaguiño, un velocista que le gusta sorprender, lamentablemente le cambian monta y esto puede ser un factor en contra, regresa a las riendas Juan Diego Marquez, quién deberá demostrar que el problema no es el jinete, sino el caballo.
Rancho Pozo de Luna participa con Tata Gildo,  ejemplar cerrador que no logra convencer, en los controles Elvin González, se bajo de Yaguiño, será por algo.
La cuadra Vivian presenta en esta ocasión a Crunch Time, en su más reciente no hizo carrera y se quedo en las posiciones secundarias, monta Rubén Escalona.
La cuadra Los Angeles participa con Prisco, ejemplar importado que puede estar peleando los primeros sitios en las riendas J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista Dandy, lo suben de grupo, deberá esforzarse si no desea llegar con la farola roja, ahora es propiedad de la cuadra Plamat y monta J. Tavares.

Para Rumbo a la Meta consideramos que Horizonte debe llevarse la victoria, en segundo lugar vemos a Holactum y para el tercer sitio consideramos a Juli.

No hay comentarios: