28 ago 2013

King Carlos Juan nuestra selección en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2013

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. King Carlos Juan, el representante del Stud Orlyana saldrá a la pista de la Rinconada a buscar su segunda victoria consecutiva en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, en la edición anterior se fue de punta a punta para llevarse los honores de la prueba estelar de la gala hípica y en esta edición 2013, su objetivo será confirmar su calidad como corredor.
King Carlos Juan a la vez busca su tercera prueba internacional consecutiva, ya que a finales del 2012 participo en la Serie Hípica del Caribe en la Copa Confraternidad logrando la victoria y vistiéndose de héroe para la delegación venezolana y el próximo fin de semana saldrá a la pista en busca de su tercera victoria a nivel internacional. Llevará en las riendas a Juan Carlos Rodríguez, quién la condujo el año pasado a probar las mieles de la victoria.
King Carlos Juan viene de caer en dos ocasiones consecutivas frente a Comediante, saldrá a la pista de La Rinconada a vender cara su derrota y cobrar venganza. Y para ello deberá sacar a flote toda esa experiencia y no hay que olvidar ese agarrón que se dieron recientemente ambos ejemplares. Estará en el sillín J.C. Rodríguez.
El Stud Top coloca a su consentido Comediante, viene de dos victorias consecutivas y con Emisael Jaramillo sus bonos están por las nubes; sin embargo, no tendrá una carrera fácil ya que esta competencia viste y todos buscarán la victoria.
Un ejemplar de Estados Unidos se presenta el es Safety Check, no corre desde fines de Noviembre del año anterior, cuando arribo en quinto lugar en una carrera de concesión. Representa los intereses del stud David Claudio y contará con los servicios de J. G. Hernández, es una incógnita y por ello no debe olvidarse.
Otro viejo conocido de la afición hípica del Caribe es Tato Zeta, ejemplar que logro obtener la victoria en la Copa Confraternidad 2011 y sus competencias con Water Jet no pueden olvidarse. En esta temporada ha venido a menos pero a pesar de ello tiene calidad en sus cascos y deberá tenerse muy en cuenta, es propiedad del stud Los Amigos y en los estribos Jal. Lugo.
Un potro tordillo que ha quedado a deber en las competencias internacionales es Chao, en esta ocasión compite en su propio patio y tiene oportunidad de reverdecer laureles, en esta temporada ha tenido una campaña adecuada es propiedad del stud María Blanca y con S. González, estará en la pelea.
Otro tordillo es King White pertenece al stud Sadler`s Wells y prueba suerte en el Clásico Propietarios y lleva en las riendas a S.D. Camacho.
El tresañero Turkoni saldrá por el carril diez de la barrera, defiende las sedas del Stud María Blanca, se espera que venga en los metros finales y contará con los servicios de A. Jean.
Del Rancho Alegre se presenta Ministerpul, ejemplar importado del Stud HM, en sus más recientes ocupo sendos segundos lugares y tendrá mucho que decir en esta competencia en las riendas estará R. Torrealba.
Otro de los participantes es Triunfador, no canta mal las rancheras es del stud Pablo Ulises y Humberto, lleva en el sillín a Malk Rodríguez.
Y cierra la lista de corredores, Germánico pertenece al Stud Feralico, quizá es el más débil de los corredores, pero en estas competencias ninguno puede ser descartado.

Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a King Carlos Juan, en segundo vemos a Comediante y en la tercera posición nos gusta Tato Zeta. Como “chica” damos a Safety Check.

No hay comentarios: