19 ago 2013

Los ejemplares panameños ya están en Venezuela para la Gala Hípica 2013.

Noticias Internacionales. Venezuela. Un total de siete ejemplares arribaron el pasado viernes a Venezuela para participar en la Gala Hípica de Venezuela 2013, evento que habrá de llevarse a cabo el sábado 31 y domingo 1° de septiembre del año en curso.
Los guerreros equinos que aceptaron el reto son los siguientes: Vendaval, Británica, Indy Lighting, Zpazio, El Quiche, el mexicano Tolomeo y Keep The Pace, los cuales ya están en Venezuela.
El Quiche, el guerrero de las mil batallas,  es uno de los ejemplares que ha estado presente en este evento internacional con mayor consistencia; así como en la Serie Hípica del Caribe.
En cuanto al caballo azteca ‘Tolomeo’, estará por segunda ocasión consecutiva en la Gala Hípica, representando los colores de Panamá, pero en su sangre lleva los colores nacionales de México. Tolomeo esta ratificado para la Copa Sprinters e Invitacional del Caribe, sus propietarios deberán decidir en que competencia podría lucir mejor este ejemplar para obtener el triunfo.
Por lo que respecta a Vendaval, Británica e Indy Lighting, son tres yeguas norteamericanas que ganaron su boleto a Venezuela  para correr la Copa Sprinters versión potrancas. Son grandes velocistas y deberán demostrarlo con el arsenal de Venezuela.
Estarán en el proceso de Cuarentena en el Hipódromo La Rinconada y posteriormente iniciarán el proceso de adaptación y entrenamientos previos a la competencia.

En cuanto a la delegación mexicana, brillaron por su ausencia y el que no compite no gana.

No hay comentarios: