26 ago 2013

Mango Sambaso registra el mejor tiempo en las eliminatorias Rumbo al XXIII Derby Subasta Selecta.

Mango Sambaso encabeza la lista Rumbo al Derby Subasta Selecta 2013
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas
La representante de la cuadra El Renacimiento, Mango Sambaso, domino su hit eliminatorio de manera brillante y de paso registro el mejor tiempo para colocarse en la posición de honor de los diez mejores tiempos Rumbo al XXIII Derby Subasta Selecta, el cual se llevará a cabo el 8 de Septiembre en el Ovalo Sotelino. Su entrenador Ismael Ayala tendrá que ponerlo en su punto optima para esta competencia ya que no la tiene tan fácil.
El segundo mejor registro fue de Sf Royal Shake Snow propiedad del Rancho Santa Fe, quién estuvo abajo del mejor registro, entrena Fernando Sotomayo y dos semanas son suficientes para dejar a este corcel a punto.
El tercer mejor registro lo realizo Horse Gamble quién defiende las sedas de la cuadra Tayahua y entrena Victor Díaz. Este ejemplar logro una victoria por nariz sobre JLC Felino Corona representante de  la cuadra El Cerrito y entrena Fernado Sotomayo, ambos ejemplares, tienen posibilidades de mejor su actuación e ir en busca del Derby Subasta.
Y el quinto ejemplar que mostró tiempos competitivos fue Mr. New Chick, quedo en tercer lugar en la cuarta eliminatoria detrás de Horse Gamble y FJC Felino Corona, su tiempo aún es competitivo para disputar la victoria el próximo 8 de Septiembre.
Y en cuanto a los cinco restantes ejemplares que se clasificaron  para el Derby Subasta Selecta, deberán prepararse a conciencia si desean disputar la victoria en la siguiente confrontación en que participaran.
Por cierto, el ganador de la segunda eliminatoria logro pasar apenitas entre los mejores diez tiempos y deberá esforzarse en la siguiente si desea pelear el primer lugar.
En el cuadro siguiente se presentan los mejores diez tiempos.

Oprima en la imagen para agrandar. Gracias
Finalmente, ya que estamos abordando el tema de los ejemplares cuarto de milla, el próximo 4 y 5 de Septiembre se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas, la XXIX Subasta Selecta de Añales Cuarto de Milla nacidos en México en el 2012 a las 16:00 hrs.

Esperamos tener la oportunidad de estar presente en dicho evento y observar a los pequeños bebes que habrán de tener acción el próximo año, algunos de ellos habrá de escribir su propia historia con letras de oro, sólo falta que sus futuros dueños y entrenadores lo seleccionen.. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sr arevalo cuando vas a ir al hipodromo podrias ir este fin atte kirano

Miguel Angel Arévalo G. dijo...

Este fin estaremos por allá...