24 ago 2013

Mar de Mares (CAN) conquista el Clásico Ciudad de México 2013



 Mar de Mares arriba al Círculo de ganadores al ganar el Clásico Ciudad de México 2013

Mar de Mares (CAN), responde como favorito y conquista por cerca de dos cuerpos de ventaja el Clásico Ciudad de México 2013.
El potro colorado, criado en Canadá por Anderson Farms Ont. Inc. (CAN), propiedad de la cuadra J-A y entrena Eusebio Razo Beltran con la monta de Juan Diego Márquez, se lleva los honores del Clásico Ciudad de México y confirma que será el rival a vencer en las próximas competiciones.
Mar de Mares no la tuvo tan fácil, por lo menos al entrar a la recta final, cuando Chistoso fue puesto fuera de combate por los representantes de la cuadra J-A, que prácticamente le hicieron sándwich al potro de la cuadra Agua Bendita, y a partir de ese momento se vino para atrás, arribando en quinto lugar para su desgracia.
Se esperaba, averiguación, protesta del jinete y quizá de los propietarios, pero todos guardaron silencio. Y vaya que Chistoso se había puesto Chistoso al entrar a la recta final, pero a partir de ese cerrón que tuvo de los ejemplares de la cuadra J-A, se vino abajo parra arribar fuera del tablero electrónico.
En segundo lugar fue para Altanero, compañero de cuadra de Mar de Mares, que lo escolto hasta cruzar el alambre de meta.
Cerrando un trecho arribo en tercer lugar Noble Killer que venia con buen fuelle en plena curva final, pero su esfuerzo no fue suficiente para poner nerviosos a los representantes de la cuadra J-A, que se llevan el uno y dos en el Clásico Ciudad de México.
Después arribaron El Muelle, Chistoso, Sir Arturo y con la farola roja Gasparino.
El tiempo del ganador fue de 1:13.1 para los 1200 metros.

No hay comentarios: