22 ago 2013

Orizaba Slam luce en la estelar del Viernes 23 de Agosto, 2013

Después de su cambio de propietario, Orizaba Slam ha venido de menos a más y ahora saldrá en la estelar del viernes con la firme intensión de otorgarle a su nueva cuadra la victoria que se ha negado en sus más de cuatro recientes competencias. Orizaba Slam porta los colores de la cuadra San Jorge y estará en las riendas José Luis Campos.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Bushy´s Pirate propiedad de la cuadra Uncle Epep de diez actuaciones en el 2013, siete actuaciones ha estado en los primeros tres lugares y con Juan Diego Marquez en las riendas deberá estar peleando la victoria.
La cuadra Tayson coloca en esta competencia a Fiuska ha mejorado en sus más recientes actuaciones y será de peligro para sus competidoras, en los controles Daniel Santiago.
La cuadra M participa con EDK Bling Bling, en su más reciente defraudo a propios y extraños y saldrá en busca de su reivindicación, Alfredo Barajas en los estribos.
Racing Corporation participa con Fashion Baby  y en los estribos Moisés González García. 
Grand Funk defiende los colores de la cuadra Cocoyoc y con Javier Matías B. buscará seguir por la senda del triunfo.
La cuadra San Jorge es representado por Envy y José Ortega en los controles.
Cierra la lista de competidoras Dream Pleasure, hasta el momento el 2013 no ha sido su año y con F. Fuentes se espera que reaccione.

Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Orizaba Slam en segundo vemos a Bushy´s Pirate y en la tercera posición consideramos a Fiuska.

No hay comentarios: