31 ago 2013

Paynter nuestro favorito en el Woodward Stakes 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos: Después de que se anunciará el retiro de Fort Land de la competencia al no encontrarse al 100 por ciento de su capacidad, el Stakes Woodward 2013 se queda con seis competidores que buscarán obtener la victoria.
El que sobresale por su historial como corredor, así como su notable recuperación, es Paynter, que después de  atravesar dos enfermedades de cuidado, regreso a la pista y ha mostrado su entereza y calidad.
Participará en su segundo clásico de la temporada y se espera que en esta ocasión saboree las mieles de victoria. Paynter es  propiedad de Zayat Stables y estará en el sillín Rafael Bejarano y entrena Bob Baffert.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Mucho Macho Man, un corredor que ha estado en las competencias de nivel y ha quedado cerca de vestirse de gloria. En este 2013 aún no conoce las mieles del triunfo en sus tres salidas que lleva en el año y con la monta de Edgar Pardo se espera que despierte de su letargo. Es propiedad de Reeves Thoroughbred Racing y entrena Ritvo Katherine.
Representando los intereses de Fink Morton estará en la pista Successful Dan, en su más reciente venía volando, con las sirenas puestas logrando el segundo lugar en el Whitney Handicap. En esta ocasión se espera que venga del fondo del mar para obtener la victoria y recibir los aplausos de la afición hípica estadounidense. Successful Dan lleva en las riendas a Julien Leparoux y entrena Carlos Lopresti.
Brous Stable Wachtel Stable Hammer Jack coloca en la barrera a Ron The Greek, ejemplar de seis años, que busca mantenerse en las carreras de importancia, ha estado en el dinero y en esta ocasión deberá esforzarse para tal fin. En los controles estará Javier Castellano y entrena William Mott.
Flat Out desea dar otra sorpresa y llevarse los honores del Woodward Stakes; sin embargo, no la tiene tan fácil y deberá esforzarse si desea salir en la foto. Es propiedad de Preston Stables Llc, y estará en el mando Junior Alvarado y entrena Mott William.
Y cierra la lista de participantes Alpha, ejemplar de cuatro años que esta temporada será para olvidar, aunque hay que estar atentos ya que en esta ocasión estará en las riendas John Velazquez y todo puede suceder, quizá renazca de las cenizas. Es propiedad de Godolphin Racing Llc y entrena Kiaran  McLaughlin.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Paynter, en segundo colocamos a Mucho Macho Man y en la tercera posición vemos a Successful Dan.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Whitney Handicap 2013.

No hay comentarios: