28 ago 2013

Señor Acuña sobresale en la Copa Invitacional del Caribe 2013

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela.Sus resultados más recientes lo respaldan, Señor Acuña el representante de García Petión, ganador de clásicos sobresale de manera especial sobre sus competidores y tendrá una oportunidad inmejorable para lograr vestirse de héroe y ser ovacionado por el público que abarrotará el Hipódromo La Rinconada. En los controles estará Emisael Jaramillo, el cual se crece en este tipo de competencias.
Otro ejemplar, al que debe tenerse mucho respeto es a El Quiche, “El Guerrero del Caribe”, el ha estado en cinco ocasiones representando a su país en diversas competencias internacionales, ya sea el clásico internacional del caribe en el 2009, la copa confraternidad en el 2010, 2011 y 2012, el Clásico Invitacional del Caribe en el 2012, y ahora regresa para estar en su sexta competencia internacional.
El Quiche regresa a suelo venezolano a disputar por segunda ocasión consecutiva la Copa Invitacional, el año anterior, arribo en cuarto sitio, cerrando en la parte última de la prueba. En esta ocasión regresa a la edad de siete años, viene de ganar con pulso su participación a este evento internacional y con la monta de Abdiel Jaen todo puede suceder.
Por el carril nueve estará Love And Music, potro de cuatro años que ha mostrado consistencia y calidad en sus más recientes salidas, quiere seguir creciendo y la Copa Invitacional del Caribe puede ser una buena plataforma. Love And Music es propiedad de Good Time y en las riendas estará Manuel A. Melean.
Los ojos de la afición hípica estarán viendo con mucho cuidado a Grannicolas, ejemplar de tres años que se encuentra invicto en tres salidas, su más reciente  en distancia de siete furlongs simplemente dejo a sus oponentes viendo visiones, esta será su prueba de fuego, a ver si como ronca duerme. Grannicolas representa las sedas de Rich And Famous y estará en el sillín  Santiago González.
Championt Pit en sus más recientes actuaciones ha mostrado el musculo, lleva cuatro carreras ocupando el primer lugar y desea mantenerse en esa línea. Pertenece a stud Halcon Irish y en los estribos Jaime Lugo.
El Gran Caricuao, en cuatro salidas ha logrado tres triunfos, defiende los colores del stud San Gabriel y en los controles Richard A. Pérez.
Partiendo de la posición uno de la barrera, saldrá Huracan Franco, es propiedad De Luciano & Juana y conduce Jean C. Rodríguez.
G.N.G. coloca en la barrera a su pupilo Northern Beat y monta Francisco Arrieta.
Cierra la lista de participantes My Jet Cat, desea dar la sorpresa, defiende al stud Los Casal III y monta Richard Bracho.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a El Quiche, en segundo colocamos a Señor Acuña y en la tercera posición vemos a Love And Music.

No hay comentarios: