19 ago 2013

Son de Goma se divierte en el fango para ganar el Clásico Antonio Mongil Jr. 2013.

Son de Goma
Rumbo al Clásico Internacional del Caribe
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El tresañero criado en Puerto Rico, Son De Goma se divirtió en la pista encharcada del Hipódromo Camarero y con firmeza se impone en el Clásico Antonio Mongil, Jr., competencia que fue la primera carrera de clasificación para el Clásico Internacional del Caribe, que este año tendrá como sede el Hipódromo Presidente Remón, de Panamá, el próximo 15 de diciembre, ante la declinación de la delegación mexicana de llevar a cabo dicho evento internacional.
Son De Goma montado por Luis Hiraldo, propiedad del establo Quintana y ante la supervisión de su entrenador Máximo Gómez, mostró estar en condiciones ideales y a pesar de la condición de pista dio una gran demostración de poderío y contundencia dejando tendidos en el fango a sus oponentes que sólo vieron pasar en la curva final a una centella que los cruzo por el lado exterior para decirles adiós, adiós y adiós.
Por cierto en segundo lugar fue para el ejemplar Adiós Adiós, quien se mantuvo en toda la ruta en segundo lugar y cuando asumió el mando de los controles en plena curva final, Son de Goma, simplemente le dijo Adiós.
Son de Goma obtuvo la victoria con lujo de facilidad y se convierte en un ejemplar que hay que seguir de cerca Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013.
El tiempo del ganador fue de 1:55. 2 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

 

No hay comentarios: