16 ago 2013

Son de Goma va por el Clásico Antonio Mongil Jr. 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Son de Goma el representante del Est. Quintana saldrá a la pista de Camarero para ir en busca de su segundo clásico en la temporada y confirmar que pasa por un gran momento como Rumbo al Clásico del Caribe 2013.
En su más reciente actuación obtuvo clara victoria al vencer a su verdugo Adiós Adiós, quién en el Clásico San Juan lo derroto en los metros finales. Son de Goma contará con los servicios de Luis Hiraldo que espera darle la misma monta que en su reciente actuación.
Por el carril tres estará Adiós Adiós quién ahora busca la revancha después de haber mordido el polvo en su anterior, cerro demasiado tarde y sólo vio como su contrincante obtuvo la victoria con lujo de facilidad. Adiós Adiós pertenece al ESt. Viilla Real y estará en el sillín Carlos Pizarro.
El Est. Florida coloca en la barrera a Diabetico, ejemplar que se ha quedado corto en la más recientes, ahora pretende ser tomado en cuenta Rumbo al Clásico del Caribe, desea enseñar que tiene musculo y buena fibra, lleva en los estribos a Juan Carlos Díaz.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Milwaukee Bell, desea ser tomado en cuenta y esta será su oportunidad de demostrar que tiene madera para aspirar a cosas mayores, es propiedad de Est. Villa Real y en los controles Héctor M. Díaz.
Y cierra la lista de participantes Reddish Thunder pertenece a RYA Stable y monta José M. Rivera.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Son de Goma, en  segundo lugar consideramos a Adiós Adiós y en la tercera posición vemos a Diabético.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la Copa San Juan 2013:

No hay comentarios: