10 ago 2013

Split The Queens favorita en el Clásico Eduardo Cautiño Insúa 2013.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero  el video promocional de la competencia.
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Siete corredoras se darán cita el próximo domingo para buscar los honores dl Clásico Eduardo Cautino Insua 2013. Sobresale por sus recientes actuaciones Split The Queens quién defiende los colores del Est. Rafanil, marcha invicta en dos salidas mostrando estar en condiciones óptimas y con la monta de Héctor M. Díaz pretende continuar ampliando su racha de victorias y por supuesto su invicto.
En segundo en discordia se encuentra Srta. Aleidy C., es propiedad de Est. Anadelma, en su más reciente mordió el polvo y quedo a cinco cuerpos de Split The Queens, saldrá en busca de la revancha y con Héctor Berrios esta prueba será una competencia de primer nivel.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es Blue Grass Speed, representa los intereses de Jomar Racing, en su reciente tuvo que conformarse con el tercer lugar y el cambio de monta puede ser factor, estará en las riendas Juan Carlos Díaz.
Las demás competidoras son: Stephania My Love propiedad de Carlos Oyola y monta Carlos Pizarro.
Stepha And Carly también de Carlos Oyola con Andy Hernández.
Representando los intereses de Cupey Racing sale a la pista Charming Annie con Sasha Ortiz.
Y cierra la lista de participantes Sea Glide quién debuta en clásico es del Est. San Judas Tadeo monta Angel M. Viera y desea obtener su primera victoria junto con su primer clásico. ¿Será?.

 Para Rumbo a la Meta nos gusta para ocupar el primer sitio a Split The Queens, en segundo colocamos a Srta. Aleidy C. y para la tercera plaza vemos a Blue Grass Speed.

No hay comentarios: